INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 11 de diciembre de 2012

Cosmopolis - Gran artículo / Review de Sketchy Details

Image hosted by uppix.net

Stevee Taylor de Paradox Cinematic está llevando a cabo un blogathon muy fuerte. Los bloggers son invitados a hacer un post con "su opinión," para una película que probablemente no atraerá la atención de los principales premios de este año. Teniendo en cuenta los nombres dados hasta ahora por los grupos de críticos en su selección de los ganadores y la lista de los 10 primeros, es el momento de ampliar el debate a otras grandes películas del año.

    Cosmópolis es una película que divide a la audiencia y me enamoré. David Cronenberg ha adaptado la extraña historia  posmoderna de Don DeLillo, un hombre de negocios que viaja a través de Manhattan para cortarse el pelo en una versión multi-nivel de la realidad de la Odisea de Homero.

    Si la cultura cinematográfica en realidad mira el valor de los elementos individuales de la película, en lugar de tirar una obra controversial total o mal aceptada, Cosmopolis estaría en la carrera por varias categorías.



Click en Más Información ...








    Casi se puede llenar la categoría "Mejor actriz de reparto" con las mujeres en Cosmópolis. Juliette Binoche, Hampshire Emily, Samantha Morton y Patricia McKenzie compitiendo con el Eric Packer/ Robert Pattinson y hacer pedazos la pantalla.

    Binoche es el sexo y las matemáticas, en eso resume un espectáculo indignante.  Hampshire se las arregla para ser el personaje más realista en la película como una madre y director ejecutivo entró en la limusina de Packer , mientras trataba de hacer ejercicio en su día libre. Morton es monólogos largos y persistentes en las teorías sociológicas, que parece más fácil y más emocionante que los disturbios que estallaron a su alrededor.  McKenzie es una mujer obsesionada con su deber como guardia de seguridad, dominando a Packer en el sexo cuando su turno llegó a su fin.

    ¿Y el mismo Robert Pattinson? Es distante y brillantemente calculado en un papel que le hace como un actor serio. Packer no es un personaje simpático. Tiene todo lo que necesita en el mundo y ni siquiera tiene 30 años, pero traiciona a su bella esposa y tira toda la economía mundial en el caos, ya que se aburre. Su imagen exterior se derrumba poco a poco, un hombre que bien podría estar muerto ahora. Esto no es un espectáculo llamativo, pero es una actuación perfectamente bien fundamentada que encarna el enfoque extraño para una historia simple.

    Tenemos que agradecer a David Cronenberg (o la culparle, dependiendo de la reacción) por Cosmópolis. Adaptó el guión para postes de cercas muy fuertes (solidamente)  episodio por episodio como la Odisea de Homero. Cada persona que encuentra en su limusina es otro luchador derribado por algún accidente trampa en el mercado de valores. Otros caen en la codicia como los hombres que Circe convirtió en cerdos. Otros son para el deseo y la lujuria como los marineros rompiendo contra las rocas de las Sirenas. Y algunos son asesinados por su propia falta de previsión, como los hombres atrapados por los Cíclopes. La única diferencia es el recuento de los cuerpos y el tono. Eric Packer no es el héroe valiente destinado a volver a casa con su esposa Elise Shifrin, no necesita ser salvado por nadie.

    Tal vez la omisión más curiosa en la discusión de la temporada de premios es lo que se supone que trae Sarah Gadon para  actriz de Oscar. Su interpretación de Elise, la única mujer que puede controlar a Packer, es increíble. La mayor parte del diálogo es súper estilizado y hace que parezca mucho más real que cualquier otro artista en la película.

    Elise es una calculadora mujer, que lanza un hechizo sobre todos con los que lidia, mientras se niega a rebajarse a su nivel. Si hubiera querido doblegar a su voluntad, Packer nunca habría seguido adelante con su búsqueda de un corte de pelo. Estaría feliz y contenta con un hombre que obsesiona con cada centímetro de su cuerpo de la misma manera que está obsesionado con cada número del patrón de la moneda, el yuan.

    Pero no es de eso de lo que se trata la historia. Sarah Gadon tiene que pasar por el disgusto en su relación con Eric Packer, porque Eric Packer debe fracasar por el bien del mundo. El retrato suave de una mujer traicionada, Gadon. es la razón por la cual el resto de la película se une. Sin su presencia y conducción, la única voz de la razón - comer algo, no traicionar a su esposa, ser feliz con lo que tienes, disfruta de los placeres simples de la vida - no habría una serie interminable de auto-indulgentes que mostrar en la pantalla. Con su brillantez, Packer se convierte en un héroe trágico, en lugar del monstruo de Identificación del capitalismo.

    Cosmopolis es la clase de película polarizante que probablemente no puede ganar ningún premio importante. Sin embargo, reuniría el tipo de gente apasionada por cine. Si Extremely Loud & Incredibly Close y The Blind Side puede superar consenso y crítica mezclados para un número reducido de grandes nominaciones, ¿por qué no Cosmopolis?


Fuentevia – Traducción a español PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Por supuesto que debería optar a premios, deberían reconocer el tremendo trabajo de Cronenberg y sobre todo el poder de Robert en este papel, el solo ha sabido llevar toda la película, sale en cada escena y de una manera imponente, trasmite cada sentimiento, cada gesto. ¡¡¡ Ojala reconozcan su enorme trabajo !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! Se merecen premios el director y Rob, que está que se sale en la película.

    ResponderEliminar
  3. Nani, gracias por colgarla y por traducirla, menudo trabajo, el papel de Sarah me gusta mucho también, pero el que más el de nuestro chico. Lo borda, y así está el director con él, que le cae la baba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Moon, sabes que siempre con ayuda pero si me pongo, lo saco.
      Deberían reconocer este trabajo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...