INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Las Fotos Dle Día 18 De Noviembre De 2012

ese dedo en su boca ... muy malos pensamiento ... muy malos

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. ainnsssss no soy persona que lo sepais!

    Solo deciros que no salen los comentarios en la parte de abajo ni los pos recientes, es un error de google y aunque les he escrito se ve que han pasado de responder. Ni quitando los gadgets y volviendoles a poner se arregla.

    ResponderEliminar
  2. AY Nani, veo las fotos y me pongo de los nervios,...qué ilusión me hizo esta entrevista, qué nerviosa estuve,... Ayer la he vista más despacio y me ha gustado más, creo que el día en cuestión estaba pasada de vueltas,... Ahora, sigo pensando que Pablo no estuvo fino, tenía que haberle dado más cancha a Robert que fue el único que estuvo como es él, saladísimo y simpático.
    Me encantan las fotos, lo del dedo no quiero ni pensarlo, porque me pongo enferma,.....
    Buen domingo guapísima, a ver si logras relajarte y descansas,...sé que es difícil porque "el señorito" no hace más que provocarnos,...y nosotras que vamos a hacer, ....entrar al trapo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula a mi si me gusto el programa, es verdad que Pablo como buen profesional podía haberle sacado todo y más a Rob que se prestó a ello, siempre con una sonrisa y con unos toques para llamar nuestra atención como ese de que "todas las camas donde hace ALGO termina rotas" y yo babeando y dejando volar la imaginación y más viendo ese pequeño rubor de Rob, que mal repartido está el mundo coño!!!!!

      Nostras encantada de entrar al trapo, faltaría más jajaja (sigo alterada)
      Un besote

      Eliminar
  3. Ufffff estoy contigo viendo ese dedo en su boca solo podemos tener malos pensamientos ;) y en la segunda foto sus manos y esa boca .... ayy madre mía!!!!
    Y ya que te voy a decir del nuevo banner .... me encantaa!!!!! esta genial en las 4 fotos, te ha quedado muuuyyy chulo!!!!!
    Las fotos perfectas como siempre! ;) Un besoteeee guapa y que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ese dedo y en su boca, si es que le encanta sacar todo lo malo/buenisimo jaja
      Me alegro que te guste el banner cielo, con tantas fotos no sabía que poner, primero hice primero planos pero me apetecía ver como quedan esos pantalones en sus poderosas piernas.
      Espero que hayas pasado un buen domingo cari.

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS NANI GUAPISIMA, ESTE NIÑO ESTA SENCILLAMENTE PARA COMERSELO, PERO QUE FOTOS MAS CHULAS NOS HAS REGALADO.
    BUEN DOMINGO NANI.

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiii que cosa mas guapa y que mala me pone. Estuvo simpatiquisimo, como es el, en la entrevista y me hizo una ilusion verlo. Espero que venga de nuevo, pero solo.
    Esa foto, ese dedo, esa cara...mala me pone. Pero como se puede ser tan perfecto. Me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy lo que no podía imaginarme es lo que hizo jaja ... pense que tocaría, incluso olería el liquido pero meterse el dedo en la boca y chupar ??? creo que deje de ver en ese momento jaja
      Un beso para ti :)

      Eliminar
  6. La verdad es que le veo mas guapo en las fotos de lo que le vi en directo, tengo que ver el video otra vez, que todavia lo tengo en pendientes, y si que esta para comerle, lo del dedo fue supergracioso,y nos da para mucho con la imaginacion, y la otra foto es preciosa, se le ven unos ojos espectaculares y esa boca entreabierta es para quedarse lela, claro que con las manos en primer plano, ya no se donde mirar , que conjunto mas glorioso... el banner soberbio, no se cual mirar mas detenidamente, esta genial,y si, ya me habia dado cuenta de lo de los comentarios, bueno, es un poco fastidioso, porque ibas alli y veias mas o menos lo que habia o si habias respondido, pero no es excesivamente molesto, ya lo arreglaran, no te preocupes, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove creo que deberíamos hacer lo mismo con el jajaja ... comernosloooo, lo está pidiendo a gritos =)

      Los comentarios y los recent post siguen sin funcionar, he reclamado en blogger y en google, de momento la respuesta es "silencio absoluto" :((
      Un besote

      Eliminar
  7. Jaja, no sé qué me gustan más, si las fotos o tus comentarios, Nani.
    A mí me encantó el programa, y encima mi marido (que es el dueño del mando, del resto de las cosas, no) ni protestó, le debió de gustar también.
    ¡Guapísimo hasta decir basta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...