domingo, 18 de noviembre de 2012

Rob habla sobre 'The Rover' y 'Misión: Black List "con Joshua Horowitz de MTV




De MTV :

    Como "Twilight" se desvanece en el espejo del retrovisor, el futuro de Robert Pattinson se ve muy brillante. Bueno, eso no es del todo cierto - cuando se mira uno de los próximos proyectos de Pattinson, "The Rover," el futuro en realidad se ve muy sombrío.

    Pattinson protagoniza "The Rover" junto a Guy Pearce con el director David Michod , una serie futurista occidental en el desierto australiano. Pearce interpreta a Eric, un solitario sin sentido que pierde su coche y posesiones restantes cuando le roba una banda. Eric fuerza  a uno de los miembros de la banda que dejan  abandonado y herido, Rey (Pattinson), que le ayudara a localizar a la banda y recuperar sus pertenencias a cualquier precio. Es un argumento complicado y peligroso por cierto, pero también es uno que Pattinson está más que feliz de hacer.

    "Es un guión muy difícil", dijo a MTV News durante la promoción de "The Twilight Saga:. Breaking Dawn - Part 2" "Realmente no lo sé, no sé ni cómo hablar de ello todavía. Es uno de los mejores que he leído. Es uno de mis cinco guiones favoritos que he leído desde que empecé a hacer esto. Es realmente exasperante. "

    Enervante como "The Rover" es, y palidece en comparación a los peligros en la vida real presentados en  "Misión: Black List", película próxima de guerra de Pattinson, basada en la historia real del interrogador del  Ejército, Maddox Eric, quien estuvo involucrado en la captura de Saddam Hussein. El papel requiere que Pattinson vaya a filmar a Irak, que comprensiblemente hizo que sus familiares se sintieran incómodos al principio - pero el actor cree que sus seres queridos están empezando a acostumbrarse a la idea.

    "Mis padres parece que estan empezando a comprenderlo", dijo entre risas. "Eso es extraño. No sé lo que pasó."


Vía | Traduccion y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...