INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Las Fotos Del Día 29 De Noviembre De 2012


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

No se si se ven todas, os las dejo en pequeño, click para ver grandes.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

13 comentarios:

  1. Uoooa que cosita guapa. Voy en el autobus y acercandome el movil cada vez mas, el señor a mi lado me a mirado raro y eso que hoy me he portado pues ni he chillado ni me he puesto a hacerme aire (ganas no me faltan, me estoy controlando) jajaja.
    En esa premier me mato, como le puede sentar asi de bien el verde, bueno el verde, el azul, el gris, el negro...aiiins cosita mas guapa no he visto yo nunca :).
    Un besazo y buena mañana, la mia va mejorando con estas fotos aunque me este reprimiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy jajaja me imagina al señor de al lado, es lo que tiene el efecto pattinson que casi no nos controlamos estemos donde estemos y eso no es bueno para segun quien ;))
      Me alegro que te gusten cielo y que haya mejorado tu día ... es el hombre perfecto, adorable, achuchable, besable ... etc... etc... etc
      Ese verde no se lo puede poner cualquiera, el SI.
      Bstos

      Eliminar
  2. Por favor ... necesito que me digais si se ven las 4 fotos !!!
    Yo he perdido dos y no se si es el servidor o es general.

    ResponderEliminar
  3. Se ven perfectamente, nani, tan perfectamente que da escalofrios , que hombre, hija mia, que traje tan perfecto , como bien dices solo a el le podia quedar asi de bien, esa primera foto con esos labios , esa mirada, la segunda foto con esa mirada un poco de miope que tantas veces le he visto , pero que me resulta tan , tan atractiva , la verdad es que cualquier cosa que hace nos parece sexy, a veces es un poco de risa,como coger un vaso puede resultar sexy? pues si, y tantas otras cosas, tocarse el pelo, sonreir, beber, coger un micro,arreglarse el pantalon,fumar, ver sus manos,tantas cosas que pierdo la cuenta, pero todas nos hacen suspirar y ese es el secreto de que todo el nos resulte tan irresistible, esta premier es y sera simpre para recordar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roblove, a ve a veces me desaparecen pero debe ser el servidor.
      Cada centímetro de Rob nos llama la atención, cada milímetro ... y el es grandeeee y cualquier cosa que haga o diga nos parece imposible de superar. Somo totalmente subjetivas =))
      Besossss

      Eliminar
  4. Verde que te quiero verde, verde viento, verde rama...nunca pense que le podría dedicar a Roberto un poema de Lorca...pero este le viene al pelo. Yo veo las cuatro Nani, perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. el barco sobre la mar y Robert para admirar, no es lo que debe pero puede valer no? jaja
    Gracias Sweet.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyy madre hay que ver lo bien que le queda ese traje verde!!!! esa mirada, esa boca, ese cuerpo y esas manos .... uffff sin palabras ;)
    Geniales las fotos Nani!!! como siempre =) un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUaaaaaaauuuuuu!, ¡cómo le quedaba este traje!: perfecto.... Le sentaba como un guante, le favorecía e iluminaba sus ojos, estaba irresistible, con razón lo había soñado, ......yo voy a soñar con él a ver si cuela,jaja......
    La primera foto es de infarto,.... así estoy yo,....infartada.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Son preciosas, Nani! Se ven perfectamente, está que me derrite con ese traje de un color que sólo ÉL se puede poner y esas manos, ufffff, deben hacer maravillas. Todo lo tiene increíble: la mirada, la boca, los ojos, las manooooosssssss, todo, todo, lo que se ve y lo que no.
    Nani, sólo falta que salte de la pantalla y se meta en nuestras casas, de tan real que se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que salte ... que salte, no va a encontrar ningun obstáculo ;))

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...