INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Imágenes y Gifs de Rob en "Cosmópolis" (Extras del Blu-Ray)


 image host
image host
image host


image host
image host
image host
image host
image host
image host
image host
image host
image host



Click en Más Información ...


2 comentarios:

  1. aahhhh!!!! ya tengo la peli en calidad dvd y subtitulada pero creo que me la comprare solo para ver los extras, que maravilla,me encanta verlo concentrado, nervioso, sudoroso, ese primero andando de un lado a otro con esa cara es alucinante y las de la camiseta blanca, infartantes, bueno, en ralidad me gustan todas, pero por destacar alguna, es genial , la verdad que me gusta mucho ver los extras de las pelis de rob,y los detras de camara, los de amanacer parte1 me encantaron, gracias por poner estos, nos dicen mucho de robert , un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca un traje sentó mejor! Por delante, por detrás, por los laterales, por las costuras, por el forro ... espectacular. Imposible curarse de esta locura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...