INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Robert Pattinson quiere escribir un 'Cincuenta sombras de Grey'


 Image hosted by uppix.net


Aunque Robert Pattinson no acabe interpretando a Christian en la película Cincuenta sombras de Grey, parece que el protagonista de Amanecer 2 está muy interesado en escribir su propia novela erótica. Y es que la autora E.L. James ha dejado claro que, aunque su fenómeno literario empezó como un 'fanfic' de La saga Crepúsculo, no piensa ni en Pattinson ni en Kristen Stewart (En el camino) para que den vida al millonario amo y a Anastasia Steele, respectivamente.

"Me gustaría escribir algo parecido a la novela Cincuenta sombras de Grey pero poniendo mi granito de arena invirtiendo los papeles: que la mujer fuera la que castiga al hombre. Sería mucho más divertido. Algo del estilo de Misery... pero que a él le gustara estar en ese tipo de situación, ¿sabes?".

Independientemente de si Robert Pattinson lo ha dicho en broma o en serio, sería muy interesante leer una novela en la que los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele estuviesen intercambiados. E.L. James ha reconocido que en el futuro continuará la historia de Cincuenta sombras y que el cuarto libro en cuestión narrará la perspectiva de Christian durante los acontecimientos de Cincuenta sombras liberadas. Por otro lado, las actrices Uma Thurman (Nymphomaniac) y y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) son las que más papeletas tienen para hacerse con el papel de Elena Lincoln, la 'creadora' de Christian apodada "Señora Robinson" por Ana. ¿Qué tipo de novela erótica crees que escribiría Robert Pattinson?


SensaCine


10 comentarios:

  1. Pues no me lo creo!
    Pero si es verdad que el prota sea EL.

    ResponderEliminar
  2. Por que no te lo crees???te acuerdas de Nina Schubert que fue su novia ...dijo que con el tiempo ...RoB se iva a convertir en un gran escritor ...ella compartió intimidades con él ..!!hay con esa foto me agarró el alboroto ...es que siempre la vi cintura para arriba ,no cintura para abajo ...y está fuerte!!!!!!!!estaría buenismo que Rob escriba su propia novela erótica!!!!!Besos mariela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela por supuesto que me encantari que Rob escribiera un libro, ni lo dudes y que se llevara a la pantalla y el fuera el prota!

      Pero no se si esta noticia es cierta, no le hemos oido nunca comentarlos, a ver si con suerte tenemos la prueba, un video quizas ...
      Un besito

      Eliminar
  3. También tengo mis reservas, pero como dices, Nani, desde luego que me encantaría, y si necesita gente para hacer pruebas ... jaja, por él, lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, una buena idea recordar esta foto, más sexy, imposible, me ha caído todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la entrevista en lo que lo decía, y si lo decía en broma. Pero a mi me da mucho que pensar el comentario. Por cierto me encantaría esposarte a mi cama y hacer algo más... si es tu fantasía Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anastasia bienvenida al blog!
      No nos queda mas que esperar y ojala fuera cierto no? Un guion de ese tipo escrito por Rob seria la leche y por supuesto cumpliariamos todas sus espectativas ;))
      Bstos

      Eliminar
  6. De protagonista ya me ofrezco yo. No os preocupeis. Lo castigaré bien. Solo de pensarlo... Ahi, atadito, a mi merced. Mi ipod.. Ojos tapados... Algun latigo q otro.. Jajaja madre madre. Voy a parar esta imaginación mia y voy a seguir currando.
    Seguro q lo diría en broma, pero si fuera cierto desbancaría en ventas.
    Besitos niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss jaja seguro que has trabajado bien esta noche? Espero que si ;)
      Si los libro de EL James han sido el despertar de muchas cosas, si el escribiera sería una bomba que removería cielo y tierra.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...