INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Stephenie Meyer habla acerca de los comentarios de Rob en la escenas de sexo 'BD' y revela que no hay escena extra en la película

Image hosted by uppix.net


MTV: Robert Pattinson ha estado describiendo el sexo vampiro en la película como "ridículo", en entrevistas recientes.

Meyer: Sí, yo lo vi. Creo que él estaba hablando de que era muy difícil mantener una cara seria [durante esa escena]. Para los actores, hay 40 personas en la sala y la mayoría de ellos estan a pulgadas de distancia de usted. Es un poco raro un menage-a-cuarenta. Creo que cuando ves la escena es una prueba de su habilidad de actuar y que no ve nada de eso en ese momento.

MTV: Kellan Lutz dijo recientemente que hay una escena especial durante los créditos. ¿Qué puede decir sobre eso?

Meyer: Eso es realmente incorrecto. Lo que se ha estado hablando será en los extras del DVD supongo pero no en los créditos. No hay una escena extra.




MTV | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...