INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 2 de octubre de 2012

Actualizado - Promoción de Breaking Dawn - Parte 2 en el Mundo - Rob visitará Australia, Inglaterra, España, Alemania + EE.UU.



Rob visitará Australia, Inglaterra, España, Alemania, y EE.UU.


De acuerdo con Deadline, podemos esperar una larga promoción de Amanecer - Parte 2 con Rob visitando Australia a finales de octubre, la promoción en los EE.UU. en noviembre y en Inglaterra, España y Alemania después de la premiere.

 Photobucket



     Aquí está el calendario de la gira promocional de Pattinson, Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco que también va a hacer una gran cantidad de apariciones en los medios, tanto en programas nacionales de Estados Unidos y programas de entrevistas y apariciones similares en todo el mundo. Las Fechas y apariciones del elenco están sujetas a cambios. Otras ciudades de Estados Unidos se darán a conocer:


kyleandjackieo, Rob estará en Sydney el 22 de Octubre de 2012.



Aurum - no hay más información disponible en este momento pero el estreno español será en Madrid el 15 de noviembre con Rob, Kristen, Taylor, Bill Condon y Wyck Godfrey.


El distribuidor alemán tiene un concurso para asistir a la premiere de Berlín el 16 de noviembre. Esto confirma el estreno para ese día.

El 16 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vendrán a Berlín para el estreno alemán de "Breaking Dawn - La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2).





Gracias por la traducción e info @ @IamRobAddicted

     Robert Pattinson. Kristen Stewart y Taylor Launter estarán el 16 de noviembre en Berlín para presentar la última parte de la saga de Crepúsculo y usted puede estar allí. Resuelve el misterio y averiguar bajo qué lema está Amanecer Parte 2 ". Escríbanos un correo electrónico con las dos palabras de la solución y su dirección a concorde@inpromo.de y con suerte se encontraran entre los invitados exclusivos,  cada semana, un fan tiene la oportunidad de ganar 2 entradas para este evento único. El concurso finalizará el 11.11.2012

Traduccion PattinsonWorld




CALENDARIO

6 de octubre - España: Chaske Spencer a aparecer en el Festival de Cine de Sitges para el evento fan y pulse.

14 de octubre - Estados Unidos: EE.UU. gira de prensa en selectos mercados regionales se han anunciado.

21 de octubre - Estados Unidos: EE.UU. gira de prensa en selectos mercados regionales se han anunciado.

Del 21 hasta el 28 de octubre - Australia, Japón, Brasil, Sudáfrica, Escocia, Irlanda: Robert Pattinson visita a Australia, Kristin Stewart visita a Japón, Taylor Lautner visita a Brasil, Ashley Grene visita a Sudáfrica, Kellan Lutz y Nikki Reed visita Escocia e Irlanda.

Octubre 28 al 3 de noviembre - Los Angeles, California: cuajada de prensa en todo el mundo en Los Ángeles, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen, Bill director Condon, la autora Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg.

3 noviembre y 4 noviembre - Burbank, California: La Saga Crepúsculo Convención Oficial en Burbank con Peter Facinelli, Gil Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Tinsel Korey, Labow Casey Jones Julia Pelletier y Bronson. (Detalles aquí).

4 al 11 noviembre - Varias Ciudades, Estados Unidos: El elenco hará prensa nacional y programas de entrevistas.

12 de noviembre - Los Ángeles, California: estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en el Teatro Nokia en LA Live con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el elenco junto con Bill Condon y Stephenie Meyer.

Del 14 al 16 de Noviembre - Inglaterra, España, Alemania: Tour Premiere en Londres, Madrid y Berlín con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bill Condon, y Wyck Godfrey.


Subrayadas las fechas donde podemos ver a Robert!!!


via RPlife | Traduccion PattinsonWorld



20 comentarios:

  1. Buenos dias Nani eres una maquina buscando informacion, que bien lo veremos aqui en España. Nani segun rumores dicen que rob y kristen se han reconciliado que opina tu al respecto pues hasta que tu no lo confirme no me fio de nada.un besasooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria parece que lo veremos en Madrid que maravilla!
      En cuanto a los rumores, hay tantos y de tantas clases que yo no me creo nada, no me creo esa reconciliación, es que ya no me creo NADA. Estoy deseando que pase todo esto de la saga para poder hacerme un ligera idea (pq saber todo es imposible) de todo lo que ha pasado.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ai Nany... Q viene a tu Madrid. Jajaja yo se dr una q estará en primera fila no??
    Me da rabia no poder ir al de sitges pero no tanta xq se q no va Rob. :D
    Un beso niñas y q tengais buen lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss siiii que viene si, de momento no se si estaré en primera, segunda o no estaré ... ya os iré contando. Lo que si habrá es cobertura total y absoluta del evento, como siempre.
      Besotes

      Eliminar
  3. Ainsss Nani que nosotras estaremos allí el 16. Que pena saber que ha estado tan cerca... pero no quiero pensarlo que me entristezco lo más importante es que nos veremos todas las chicas por fin para verle a él aunque sea en pantalla grande en persona tendrá que ser en otra ocasión. No dejes de ir a verlo por las que no podemos.
    Feliz comienzo de semana a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos que dia viene a Madrid, las fechas son del 14 al 16 y si es el mismo 16 que?
      Ira saliendo más información y la subire ... ya veremos si me atrevo a verle ;))
      Besotes

      Eliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhh mueroooo, a partirme la cara con las niñas, pero esta vez si que no me lo pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos arriesgamos???
      ufff ... ya hablamos cielo ... me tiemblan ya las piernas jajaja por favor!

      Eliminar
  5. Q envidia q me dais.... Mira q me pillo el ave y me vengo pa madrid!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, cuantos sitios para disfrutar de el,NANI!!! pero como puedes dudar si ir o no ir, por favor, yo aqui muriendome de envidia y tu pensandolo, para una vez que va a Madrid, ya se que sera muy dificil verle bien,pero hay que intentarlo, aunque si viene con la innombrable no me gusta tanto, preferiria que viniera solo o con Taylor,pero bueno, no nos vamos a poner tiquismiquis, ya podia ir a algun programa de la tele ¿verdad? el hormiguero por ejemplo, ya han ido kristen y taylor, solo falta el, me encantaria verle, creo que me daria un ataque de nervios, ay !que ganas de que empiece todo, que buenas noticias, nos vamos a "jartar" de verlo YUPIIIII!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si se que tienes razón, dame tiempo que ha sido todo de pronto y me he llenado de "miedos". Estoy segura que ira a programas y al hormiguero no será pq no lo hemos pedido miles de veces, a ver si Pablo se entera!
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Feliz de que vaya a Madrid. Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Nani, yo te había dejado un comentario más abajo esta tarde, pero como veo que andáis todas por aquí pues me sumo, ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHH!, ¡Qué envidia me das y cuanto me alegro por tí!, espero que compartas como siempre(bueno estoy segura)......claro hasta donde puedas, las cosa muy íntimas no hace falta, jeje.
    Un beso muy fuerte guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaaa ya te contaré, os contare ... la cosa no está facil, es jueves, dia entre semana ... de momento no se sabe nada, el lugar es muy importante, ojala sea en un sitio grande y no demasiado centrico.
      jaja vale yo te contaré todo todoooo
      Un beso para ti cariño

      Eliminar
  9. Nani, acabo de leer en un comentario que te da miedo, no seas tonta, no hagas como yo, que ya he tenido varias veces todo preparado para ir a verle y me he "rajado".
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  10. Paula, yo sí quiero que nos cuente lo íntimo también, una vez puesta ¿con quién mejor que con nosotras para compartirlo? La entenderíamos tan bien ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...