INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 2 de octubre de 2012

Un Gif ...

 Image hosted by uppix.net


Fuente

7 comentarios:

  1. Pero que simpatico y divertido es este hombre,me troncho de la risa al ver este gif.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa cara que pone siempre, medio guiñando un ojo de ¿queee? es superpicaron e increiblemente sexy y la sonrisa de despues confirma que se ha enterado perfectamente de lo que sea que le han dicho , es adorable y me chifla, buenisimo el gif , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si se hace el sorprendido y como que no me he enterado pero se ha enterado perfectamente y asume lo que despierta, no sabe nada!!!!

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. La foto del día siempre ha sido mi favorita, pero últimamente me estoy aficionando al gif del día, verle cuando gesticula de esa forma tan especial com lo hace éll me gusta mucho, es gesto tan divertido es muy suyo, como de treviesillo.... y está para comérselo, y algo más,...jeje
    Encantada estoy Nani, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb. me gusta mucho el gif pero hay muy pocos, yo no tengo todos los frames para poder hacerlos o los videos de donde se suelen sacar, asi que no puedo prometer que tengamos todos los dias uno. Las fotos si las edito yo y de esas hay muchisimas, pero bueno, si no es una cosa tendremos otra o las dos mientras haya.
      Me alegro que estes encantada.
      Un besote grandeeeeeeeeee!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan los gifs! Tiene una sonrisa supercontagiosa, te hace reír. Es más gracioso, lo tiene todo, como Baby Feber :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...