INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva entrevista de Rob en Cineplex Magazine - Habla de E/B, Bill Condon, Mackenzie y más (Traducción)

Scans digitales

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Click en mas informacion para ver el resto de scans + traducción

 
Portada y otras paginas


 imagebam.comimagebam.com
 imagebam.com





Traducción


Robert Pattinson estaba esperando su vida cambie este año - pero no tan radicalmente como lo ha hecho, por supuesto.

Con la apertura de este mes de la quinta y ultima película de Twilight, Breaking Dawn - Part 2, el actor Inglés de 26 años de edad, estaba esperando un descanso de las fans frenéticas y fotógrafos que lo han obligado a calcular cada movimiento suyo público por más de cuatro años.

[...]

Más que una sensación de alivio inminente, sin embargo, expresó su ambivalencia acerca del fin inminente de la muy intensa era. "Casi se siente como una etapa de mi vida se ha acabado", dice el siempre cordial y extrañamente bien peinado Pattinson. "Twilight todavía se siente mucho como una parte de mí. Pero es agradable saber es que yo puedo relajarme un poco. Como, siempre he tenido que hacer otra película entre los episodios de Twilight, y ahora Yo no tengo nunca mas hasta yo encontrar lo que realmente quiero hacer, sin límite de tiempo.


"Pero también esa red de seguridad de contar con otra película de Twilight para hacer todos los años se ha ido," dice Pattinson, consciente de que la mayoría de las emisiones de sus no-franquicia  (Little Ashes, Remember Me, Bel Ami, Cosmopolis de David Cronenberg) han encontrado poca . taquilla a favor) "Así que es una sensación extraña, yo realmente no se cómo me siento acerca de ello  todavía."

Hubo una sensación similar de incertidumbre durante el rodaje de Breaking Dawn (ambos capítulos se rodaron simultáneamente en Louisiana y la Columbia Británica por el director Bill Condon). Mientras En la parte 1 ofreció el matrimonio y la tan esperada consumación del  muerto viviente Edward (Pattinson) y el amor mortal Bella (Stewart), sino que también nos ha presentado el más extraño embarazo y el parto más terrible visto desde que tuvo a su bebé Rosemary.

En la Parte 2, Bella es ahora un vampiro y la madre de una en rápido crecimiento ... así que es difícil decir exactamente lo que es. Pero es hembra, y los orgullosos padres, desconcertados la nombran Renesmee. Existencia de la niña conducir a los Volturi - el organismo que gobierna a los vampiro, si usted quiere -para ingeniar un esfuerzo total para tomar posesión del niño.


Sin embargo, Pattinson dice que encontró la escena de los padres, en lugar de los enfrentamientos sangrientos entre las diferentes facciones de vampiros y hombres lobo provocados por la existencia de Renesmee, las partes más difíciles de La última película de Twilight para interpretar.

"Ver a Edward y Bella con un niño , es una locura", dice. "Al verlos criar a un bebé para pasar a una niña de 11 años de edad, en el ámbito de una película es una de las cosas más extrañas que yo he visto en mi vida. Eso fue muy extraño para interpretar también. Yo no pienso hay realmente cualquier manera que usted podría relacionarse con algo así, yo pienso yo solo estar aterrado todo el tiempo.

"Por suerte, Mackenzie Foy, quien interpreta a mi hija y Kristen, eran simplemente increíble. Una vez más, creo que va a ser como algo que nunca usted haya visto."

Pattinson también elogia el director Condon (Kinsey, Dreamgirls) por hacer que él y Stewart se sientan más como colaboradores que nunca antes, y por hacerles saber que estaba a veces tan extrañado por la historia como ellos lo estaban.

"Quiero decir, nunca he trabajado con un director que compartía sus ideas fallidas, o las ideas que en realidad no quiere hacer, por si acaso", Pattinson recuerda. "Él hizo todo lo posible para que Kristen y yo sintamos como si fuéramos parte del proceso creativo."



Al final, Pattinson está feliz de haber interpretado la bizarra tumultuosa historia de amor de Edward y  Bella , el amor tumultuoso para todo el mundo ver. "Me gustó mucho el arco de la relación", dice. "Se llega a tocar fondo en la mitad. Entonces te quedas hasta este momento de ellos totalmente enamorados y todo está muy bien. Entonces usted llega quita la alfombra de nuevo. Normalmente tu no ves eso.

"Pero ellos nunca son felices, normalmente", añade.

[...]

De todos modos, una cosa Pattinson estañara más de los buenos viejos días de Twilight, estar trabajando en Canadá, que es donde las cuatro últimas películas de Twilight se rodaron en gran parte o pequeña.

Algo acerca de el aislamiento, eso parece.

"Squamish [BC, en las afueras de Vancouver] es un lugar increíble para filmar", dice entusiasmado Pattinson. "Es uno de los mejores lugares que he trabajado porque no hay nadie alrededor, tú eres libre de hacer lo que quieras básicamente".

O tal vez es la indiferencia de los canadienses, cual a una estrella molestada simplemente puede parecer como buenos modales.

"Y Toronto es una de mis ciudades favoritas", continúa Pattinson, quien rodó Cosmopolis en Toronto "Yo tuve un montón de diversión allí - y también porque la gente sólo un poco de dejarte solo Eso es algo que realmente me gusta de Canadá.".

No vamos a romper su corazón.


Tu puedes descargar en pdf aqui | Gracias a @Hockey_Chick10 y @StrictlyRobsten | Vía RPlife
Traducción LaSagaRobsten | Vía PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...