INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 5 De Octubre De 2012

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

 Photobucket


HQ

imagebam.com

12 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo q al muñequito jajaja.. Está tremendo!!!
    Me encanta la foto Nany.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos por los suelos Giss ... es el efecto Pattinson ;))
      Me alegro que te guste.
      Pasa buen día, un besazooooo

      Eliminar
  2. Ayyyy madre si es que no puede ser mas guapo!!!!! esa sonrisa y esos ojos son mi perdición jajaja y ya si encima lleva la camisa con el primer boton desabrochado .... uffff taquicardia asegurada ;))
    Muuyy buena foto Nani!!! que tengas un buen día, sobre todo una buena tarde ;) un besoteee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena lo que te digo, andamos por los suelos, no se puede resistir tanta belleza ... ainnnsss y tal lejos! Ese boton invita a más, no me digas que no.
      Gracias cielo, la tarde ha sido buenisimaaaaaaaaaa!!!
      Un besote

      Eliminar
  3. ainnns! que bombon mas rico, sabroso,esta para comerle jeje, que sonrisa mas genuina, es que cada vez me gusta mas, yo no se donde voy a llegar, hasta el infinito y mas alla,me gusta muchisimo la foto, ese brillo en los ojos me hipnotiza, yo tambien estoy como el muñequito, totalmente a sus pies; disfruta de la peli , creo que ibas hoy ¿no? yo no se si ire mañana, tengo que hablar con las amigas todavia, aunque mi marido me mira raro, dice : pero no la has visto ya dos veces ? el no entiende que en pantalla grande es apoteosico,pues eso relajate y goza ,ya nos contaras , un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove es eso exactamente, apoteosico, Rob está colosal, de verdad que ahora recuerdo aquellas primeras criticas y aún entiendo menos, ¿de donde las sacarían? para mi lo hace genial, borda su papel, muchas veces no hacen falta palabras pq sus gestos lo dicen todos, hay algunos momento que son dolorosos para mi ... pero quiero que la veas en pantalla grande y me digas.
      Me alegro que te guste la foto de hoy, a mi me "chifla"
      Un besazo enormeeee

      Eliminar
  4. Roblove, a mí también me miran raro, pero me da igual, me voy hoy a ver la peli y he conseguido que me acompañe...... eso es mucho, pero ya me ha advertido que la de los vampiros ni hablar, que me busque otra compañía.
    En fin, por este pedazo de hombre haremos lo que sea,....
    Pasad buena noche de viernes, to estoy segura de que así lo haré, jeje.
    La foto perfecta como siempre, verle sonreír siempre es un regalo.
    Un besito Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula me alegro mucho que te guste ese pedazo de sonrisa!
      Ya nos contarás que tal la peli ... yo ya he dado mi punto de vista y he intentado ser lo más imparcial posible, aunque ya sabes que Rob me puede.
      Un besito cielo

      Eliminar
  5. Esta foto es "MATADORA" Waaaw...que sonrisa y que mirada tan dulce,si nada mas mirarle se te van todos los problemas,me has alegrado el dia ,Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes si esa sonrisa nos alegra el día ... es perfecto no? a mi me encantaría verla a ... pongamos un metro, medio metro? jaja no se, verla en persona, moriría!
      Gracias a ti. Un besote

      Eliminar
  6. Jooooooooooooooooooooooooooooooo, cómo está en esa foto, me encanta, le veo rompedor, es el amo de universo :):)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...