INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de octubre de 2012

Carteles de Bel Ami en Madrid (Nassica)

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net





Vengo de ver Bel Ami y de disfrutar como una enanaaaaaaa Photobucket, me ha encantado, ver a Duroy en pantalla grande en un placer y lo hace genial, transmite todas las emociones, los primeros planos de Rob son impresionantes, verle llorar es ....  quiero volver a verla !!!!

20 comentarios:

  1. Has convencido a tu santo marido para q te acompañe al cine? Jajaja yo aun estaré unos dias en ir.. Alomejor me la descargo ajjaaj con mi horario es un poco difícil ir al cine.
    Hazme un resume.... Esta tan rebueno como siempre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss no he ido con mi marido, es una santo pero no ha colado jaja he ido con mi cuñada y mi sobrina y SIIII está tan buenorro y más, dios mio ... que pena de imagen en azul ;)) pero aún así está tremendo. Que boca, que ojos donde he podido apreciar con total claridad ese azul para perderse, que cuerpoooo, que manos ... y que TODO. De verdad que he venido contentisima, lo que no me ha gustado es que la estrenen hoy junto con Resident Evil y MAGIC MIKE ... eso no se hace hombre!

      Eliminar
    2. Hoy he visto un gift q sale con esos canzolcillos largos tan horribles.. Y diooooos!!!!!! Q sexy jajaja
      El mio dice q ya rozamos la obsesion... No sabe nada este hombre.. Nosotras Robsesionadaa con Rob?? Nooooooo

      Eliminar
    3. jajaja pues tu marido tiene razón ;))
      Tengo ese gif de Rob en calzonzillos ... luego lo subo.
      Un besote

      Eliminar
  2. yo que quería que llegase hoy para poder ir a verla al cine i poder apreciar a Robert en la gran pantalla, resulta que en el cine de Figueres no la hacen TTTT como no estrenen cosmopolis me indigno!

    Por cierto esta bien la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo está fabulosa, no bien no...es impactante, el está divino y hace un palelón.
      He dejado todos los cines donde las puedes ver en España ... mira aqui
      http://www.pattinsonworld.com/2012/10/bel-ami-historia-de-un-seductor-cines.html
      Besos

      Eliminar
    2. En un post más arriba he visto que pone del 5 al 10 de Octubre... quiza aun tengo posibilidades de que se estrene aqui pero de momento nada de nada. Ahora tengo más ganas de verla!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado Nani!!!! la verdad es que la película es muy buena a mi por lo menos me encantó y Rob hace un trabajo increíble!!
    Estoy contigo que pena de imagen azul ... pero merece la pena verla en pantalla grande aunque sea en azul ;) y de los ojos que te voy a decir esos primeros planos me dejaban embobada =)) y ya si escuchas la voz de Rob .... uffff recomiendo verla en VOS =D

    ResponderEliminar
  4. Nani, gracias por contarnos la experiencia. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Debe ser impresionante verle en pantalla grande, habrá que coger una botella para recoger el líquido en que me voy a convertir. Yo, si no pasa nada, iré el domingo. ¡Qué ganas!
    ¡Qué tenga mucho éxito! Se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar Moon. Espero que puedas ir el domingo.

      Eliminar
  5. ¿que quereis decir con eso de la imagen en azul? no entiendo,nani, lo he estado pensando y no se me ocurre y como tambien lo dice Lorena pues me he quedado mosca, explicamelo!ay, yo no se si al final ire, nadie se anima a acompañarme , una no puede,la otra trabaja.. un asco y sola no tiene gracia, ya vere, estoy que muerdo, me ha dado un bajon que para que , casi tres años esperando para esto, no es justo, ya se que ya la he visto, pero me hace ilusion ir al cine, bueno ya veremos , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove si vas, fijate bien cuando está con la prostituta nada más empezar la peli, esa imagen es tan oscura y azulada que no se aprecia esa perfecta anatomía que tiene, claro que quizas lo han hecho para que veamos toda la peli y no muramos al principio ;)).
      Espero que vayais al final, que no te de bajon nena.
      Un besote

      Eliminar
  6. Hola chicas, yo si he ido a verla, como ya conté ayer, lo de la imagen en azul tampoco tengo ni idea de qué es, pero claro, estaba tan atontada mirándole a él que no he caído en nada más. La peli me ha gustado, pero sobre todo el principio y el final, creo que la parte central se pierde un poco. Él está genial, a mí también me ha impresionado verle llorar, esas cosa se aprecian en la pantalla grande.
    Ahora os voy a dar el punto de vista de mi chico, que creo que es más imparcial y me acompañó como un bendito: la peli le gustó, piensa que está bien rodada, bien los decorados y vestuarios, bien las acompañantes, pero cree que Rob, a pesar de que lo hace bien,no acaba de encontrar a un director que le dirija en condiciones.
    Me parece un punto de vista interesante, por eso os lo cuento,....
    En el cine había bastante gente y me ha sorprendido la "escasez" de quinceañeras, había bastante gente joven, pero también de más edad, porque yo cuando he ido a ver las pelis de Crepúsculo siempre me he sentido como una abuelita.
    Bueno, vaya rollete que os he metido, en definitiva, me ha encantado Rob y he disfrutado muchísimo de verle en el cine sin gritos alrededor.
    Ahora falta que todas podamos ver Cosmopolis, que no lo tengo nada claro y a esa también han prometido acompañarme, a Amanecer ya me han dicho que ni hablar.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula me parece muy interesante el punto de vista de tu chico, yo tb. creo que puede dar mucho más y creo que ya ha encontrado el director que sabe sacar lo mejor de el y es CRONENBERG, en cuanto veamos Cosmopolis lo podremos confirmar.
      Me alegro mucho que te haya gustado, a mi me gusta toda, creo que quien no haya leido el libro, al principio no sabe bien de que va la cosa hasta que no avanza un poco y ves que utiliza a las mujeres.
      La imagen en azul ... bueno azulada mas bien y oscura, es justo cuando se lleva a la prostituta, no voy a decir a la cama ... contra ella es mas real, esa imagen es muy oscura y su cuerpo se ve como azulada, si hubiera sido mas natural nos morimos y no vemos más ;))
      Un besazo

      Eliminar
  7. Nani, yo creo que lo que no veo me lo imagino, así que ni me había dado cuenta de eso, ¡qué fuerte!, ....

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver Bel Ami ,y de verdad me ha gustado mucho la peli, pienso que Rob lo ha hecho genial, es estupendo verle en pantalla grande,lo de la escena al principio con la prostituta creo que se me pusieron los ojos como platos ,porque fuè muy rapido y estaba oscuro y yo queria ver MAASSSS,estoy muy contenta de haber podido ir a verla y ahora tengo el "MONO"literalmente hablando de ir a ver Cosmopolis.Gracias Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lourdes, sabía que te gustaría y esa primera escena es como tu dices, tan rapida que te queda ... pero bueno que la pongan otra vezzzz jaja, menos mal que tenemos gifs ... la escena en un bucle uffff, dios mio
      Gracias a ti guapa

      Eliminar
  9. Os apatece dejar vuestra opinión?

    Aqui en este pais hay un complot contra Robert, cada día lo tengo más claro!!!!!!!!!

    http://www.fotogramas.es/Peliculas/Bel-Ami-Historia-de-un-seductor/Critica

    Algunas ya hemos dicho lo que pensamos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...