INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 19 De Octubre De 2012

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net


HQ

imagebam.com

9 comentarios:

  1. Ayyy madre!!!!! que guapoooo por favor, si es que está sexy hasta bebiendo de una botella!!!! ;) esa boca .... ufffff me encantaa!!
    Muy buena foto Nani!!!! =) Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena está MÁS sexy bebiendo jaja quien fuera botella!!!
      Me alegro que te guste cielo, hoy necesitamos un poquito de animo, Rob podias pasarte decirnos "algo" ;))
      Un besote grandeeeeeeee!!!

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado las fotos de Rob bebiendo,las encuentro supersexys, es verdad, con esos morritos hacia afuera , es todo tentacion; nani, por què lo del animo? es por las fotos nuevas en casa de k ?, yo las acabo de ver, no se que pensar, cuando vi el video del bar se me hizo super raro, el parecia muy incomodo y con cara de palo, no era una situacion natural para mi gusto, pero estas ultimas fotos me descolocan, parecen mas normales, aunque sigo pensando que hay algo muy extraño en toda esta historia, y que no sabemos ni de la misa la mitad,a mi me parece rarisimo , despues de cuatro años sin una sola foto de este tipo, y ahora salen tres dias seguidos y encima en una propiedad privada,estoy mosqueada y un poco enfadadilla, ¿cual sera la verdad de todo este lio? perdona el rollo, ya se que no te hace mucha gracia este asunto, a mi tampoco , pero en muchos sitios ponen en duda la integridad de Rob o ya dan por hecho que no la tiene y eso me confunde, en fin ya veremos como pasan los dias, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Rob y las botellas es mortal!!
      roblove no te preocupes, es por todo esto ... sube fotos, quita fotos, comentarios fuera de lugar (no nuestros eh)es normal que comentemos, todo esto me descoloca como a ti y a cualquiera de nosotras y lo que mas me jode y lo digo así pq es así como me siento, es que se dude la integridad de Rob, que se le insulte, que se le compare pero te digo una cosa, me da igual, yo voy a seguir apoyando a Rob pq quiero, me gusta como actor, me quedo con eso. Solo te digo una cosa, no te fies ni de lo que estas viendo y espera ... espera que termine la Saga que es cuando quizas tengamos las cosas más claras.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Vaya, yo no he visto las fotos, pero estoy de acuerdo en que todo es un pelín extraño. o han cambiado de actitud respecto a su relación y ya no se esconden (yo siempre he pensado que la que quería esconderse era ella, creo que él es más abierto y afectivo) o esto no me gusta y me da pena porque Robert me parecía distinto.
    En cuanto a la foto es preciosa, veo que Nani sigue dándole vueltas a Cosmopolis, es difícil quitársela de la cabeza y esos morritos, siempre se merecen una mención aparte.
    Disfrutad del finde.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto las fotos, bueno, les han pillado ¿no?... Ay, no sé. Quiero creer que ha vuelto y punto. entra dentro de la normalidad, los dos son muy jóvenes, cometen errores, hacen tonterías, se arrepienten, ....pufff y él creo que está loquito por ella, en esas circunstancias todo se perdona.
    Me gusta más esta opción que pensar en otras posibles que me decepcionarían bastante. Ya no digo más sobre este tema, estoy en un época muy tonta yo también y le doy vueltas a las sorpresas que te depara la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no las habias visto? yo las quite esta mañana muy temprano y no he visto las fotos en ninguno de los blogs que suelo consultar, suerte que has podido verlas.
      Te digo lo mismo, no te fies ni de lo que ves, yo estoy tan escarmentada ya de tantas cosas que no me creo nada. Solo espero que todo esto no afecte mucho a Rob, que es quien me importa y te lo digo como lo siento. Yo no quiero ninguna de las dos opciones, mejor dicho, no me creo ninguna.
      Si Paula, sigo dandole vueltas a Cosmópolis pq me impacto mucho, quiero volver a verla.
      Feliz finde cariño. Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos, este chico es la leche, es que hasta bebiendo está tan sexy que no se puede aguantar. Me matan las fotos con la botella en la boca o con micro, menudo morbo :):)
    Respecto a lo de las fotos, sólo quiero que pase toda la promoción de Amanecer, creo que le tienen muy atado, y que debe tener más ganas que nosotras de que todo acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos moon.
      Si, estoy segura que Rob tiene más ganas que nadie ...
      Besotes

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...