INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de octubre de 2012

Retraso de la llegada de Bel Ami a todo México


Ya hace unas semanas os anunciabamos que Bel Ami llegaría a México el 12 de Octubre en todo el país. Una seguidora Mexicana de Guadalajara quedó decepcionada cuando el día 12 fue a su cine y Bel Ami no aparecía en cartelera. Entonces decidió enviar su reclamación a la distribuidora de Bel Ami en México. Ellos le contestaron que no había podido cubrir toda la distribución con las copias enviadas por parte de la productora, que de momento solo la distribuían en México D.F., pero que no se preocupara ya que en una media de 1 a 8 semanas Bel Ami iría llegando a todo el país. Así que si eres Mexicana y te habías llevado el susto no te preocupes.
Aquí os dejo el email de la contestación.
 
Estimada Ana de Gante:

Primero que nada le enviamos un cordial saludo por parte del Corporativo Cinépolis. Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios; ya sean positivos o negativos para Cinépolis son de vital importancia ya que nos permiten visualizar nuestras áreas de oportunidad para brindarle un mejor servicio. En cuanto a su comentario, lamentamos decirle que contamos con un número limitado de copias para esta película (el cual nos asignó la distribuidora) y no fue posible estrenarla en todos los conjuntos, ya que la distribuidora de la misma nos pide cuentas y debemos programarla de tal manera que se procure maximizar la utilidad que ésta genera. Aún así, déjeme comentarle que sí llegará a su ciudad, sin embargo aún no sabemos la fecha exacta debido a la dinámica de exhibición; las copias que van saliendo de exhibición de otros cines están siendo enviadas a las ciudades pendientes de estrenar , llevando en promedio de 1 a 8 semanas para que lleguen a todos los conjuntos incluyendo el suyo , por lo que le pedimos de favor esté al pendiente cada viernes, ya que en este día es cuando se hace el cambio de películas.

Esperamos haber respondido a su comentario. Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.

Saludos!.



Gracias a Ana por mandarnos la información | La Saga Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...