INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 15 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 15 De Octubre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

HQ

 imagebam.com

Photocall de Cosmópolis en Cannes

12 comentarios:

  1. Rob no hagas eso ...
    Parece que ha pasado mucho tiempo desde estas fotos pero no, no puede estar más guapo en Cannes, esos ojos reflejan el mediterraneo y se nota.

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, ay madre!!!!!! que bien le sienta estar en Cannes a Rob, que guapoooo está y con esa camiseta blanca de pico que le queda genial!!! y mordiendose así el labio ... uffff ;)
    Y ya esos ojazos me encantan!!!! =D esta Perfecto!!! <3
    Nani grannn foto!!!!! Un besoteee guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena el día que se propone derretirnos lo consigue sin ningun esfuerzo y ese fue uno de los dias.
      Un besazo cielo

      Eliminar
  3. Casi, casi mi dia favorito, tambien esta el del estreno de OTR, pero este dia estaba francamente con el guapo subido y esta foto en particular es super hot, me provoca muchisimos pensamientos y todos del mismo tipo, ese traje me chifla, con su eterna camiseta de pico, que para mi resulta taaaan erotica, no se por que, y que ojos, si parece que reflejan el mar, y esa boca atrapada que tanto nos provoca y nos recuerda tantas cosas, en fin, foto completa, no le falta absolutamente nada; ya os echaba de menos , he tenido el ordenador haciendole limpieza total a ver si se nos solucionan los problemas, de momento me deja, pero cuando entro a este blog , por ejemplo, se me peta y no me permite cargar la pagina y ya se me bloquea y tengo que apagar , es desesperante, a ver si sigue la suerte y hemos solucionado algo, si no me veis por ahi es que tengo problemas otra vez, no es que sea por falta de ganas, a ratos me arreglo con la tablet de mi hija, pero para mandar comentarios es un coñazo, bueno guapa, hasta la proxima, ah! las fotos del aeropuerto son de dulce, todas y cada una, me dan mucha nostalgia que ya casi no le veamos por ellos,era nuestra oportunidad de verle y disfrutarle pero....es igual, son todas buenisimas ,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que este día del photocall de Cosmópolis en Cannes y el la alfombra roja de Otr estaba espectacular, en realidad ... cuando no para nosotras?
      A ver que le ocurre a tu ordenador, es raro que se quede parado, tienes idea de lo que es? Si te puedo ayudar en algo, hablamos por mail, aunque seguro que tienes en casa gente que te pueden ayudar mejor que yo.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Mmmmm me lo llevaría, ¡claro si pudiera! Eso si no lo devuelvo chicas. jejeje ¿Quién lo haría? Que imágenes increíbles, esa mirada, sus manos en el bolsillo, madre mía, infartante. Muuuchas gracias por estas imágenes del día, que buen lunes Nani.
    Besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ... creo que no te vamos a dejar que te lo lleves ;)) jaja mejor lo compartimos o no? Me alegro mucho que te guste nena.
      Un besazo

      Eliminar
  5. SI, SI QUE ESTA CON EL GUAPO SUBIDO ESE DÍA ROBLOVE TE DOY TODA LA RAZON.
    ¿PERO DE VERDAD, TIENE ESE COLOR AZUL DE OJOS TAN IMPRESIONANTE?, DEBE SER REALMENTE INFARTANTE VERLE EN PERSONA

    ResponderEliminar
  6. Puff, no puedo verle así, se me revuelve todo, este momento 50 sombras te corta la respiración,.....
    Una foto perfecta par empezar la semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! He perdido el sentido, qué guapísimo y qué sexy con ese gesto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...