INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cosmopolis: La poderosa combinación de David Cronenberg y Robert Pattinson.

Image hosted by uppix.net

De  Cinepack.es 


....  Robert Pattinson, cabe destacar una actuación que nos hace perder la seña de su vampiresa aptitud y llevarlo al podio de un hombre con clase, millonario y que nos sorprenderá con su repertorio de dolor, tristeza, lujuria y soberbia. En pocas palabras, una actuación astuta como venerable!!!



Después de ver la incesante carrera de Robert Pattinson como vampiro, llega la película que nos ofrece realmente un talento al que nos deberíamos acostumbrar. Particularmente no he sido amante de la saga Crepúsculo, aunque cabe decir que me leí todos los libros antes de que saliera la primera de toda la saga. Aún emcontrando en Robert Pattinson un buen talento que debemos conocer, el personaje de Eric Packer me hizo ver una y otra vez al conocido Chuck Bass (Ed Westwick). No por la lujuriosa, soberbia e inmaculada percepción que David Cronenberg construye en esta película traída del libro del mismo nombre a manos de Don DeLillo, sino porque hay personajes que siempre nos cambiarán la manera de ver el cine.


Contiene  Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...





Cosmopolis es la historia del multimillonario Erick Packer (Robert Pattinson) que cruza en su limusina las calles de Manhattan que al mismo tiempo es su oficina. Viviremos el tráfico de aquellas calles por la visita del presidente de los Estados Unidos, como la muerte del cantante favorito de Eric. Igualmente será el lugar donde se encuentra con su esposa quien no quiere tener sexo con él, lo que le induce al adulterio con otras mujeres. Es también la sala de consulta con su médico quien le encuentra en su próstata una asimetría. Y es, por último, la que le va conduciendo a su propia autodestrucción al punto de matar a su guardaespaldas y encontrarse con su potencial asesino.

Quizás podríamos encontrar en Cosmopolis uno de aquellos filmes singulares, personales, particulares, que tienen mucho que contar. Una historia que ya ha recorrido reconocidos festivales internacionales de cine y que hoy en Cinepack os la queríamos contar.
David Cronenberg tiene una prolífica vida  audiovisual pasando de comerciales, como también actor, director, productor y hasta creador de series de televisión. Y en Cosmopolis encontraremos su principal afición de jugar con la psicología de sus personajes que transgreden lo metafísico y se hacen realidad en su lado más empírico. Por otra parte, volviendo con Robert Pattinson, cabe destacar una actuación que nos hace perder la seña de su vampiresa aptitud y llevarlo al podio de un hombre con clase, millonario y que nos sorprenderá con su repertorio de dolor, tristeza, lujuria y soberbia. En pocas palabras, una actuación astuta como venerable.
Cosmopolis hace una gran diferencia de todas aquellas películas que hablan de las vanidades del dinero y el poder. Se convierte en una película recomendada que no debéis perder de vista, que tan solo con una limusina y algunas reuniones fuera de ella simbolizan el mundo de unas clases sociales no diferenciadas.
Y solo queda decir:  Gracias Pattinson por demostrar que realmente no estas ahí en lo alto por tu pasado andrógino. .


Ahí lo dejo.
Calificacion: 9/10
Cinepack.es


5 comentarios:

  1. Lo del pasado andrógino será pq empezó como modelo a los 15 años? tiene que ser eso a la fuerza ...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, esos fueron sus comienzos :D
    La critica me encanta, se ve que es de una persona que critica lo que ve y no una que ya va con una idea hecha de los actores. Lo deja estupendamente a Rob, espero que mucha mas gente piense igual y por fin vean más allá de Edward Cullen, porque Rob tiene mucho más para dar.
    Gracias por subir la critica :DD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Intente dejar mi comentario y aunque ha salido lo que queria y lo que no, a ver si responde. Espero que sea por eso ... por sus comienzos.
      La critica es muy buena, solo espero que se vayan dando cuenta y sean así la mayoría, gente que diga su punto de vista pero habiendo visto la película, no se invente como han hecho otros.
      Siii, Rob tiene mucho que ofrecernos y cada vez lo hace mejor, está tremendo en Cosmópolis.
      Gracias a ti guapa =)
      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanto la critica , yo no he visto Cosmopolis , aun no llega a Chile pero la he visto en parte en internet, no quiro verla antes de leer por 2 vezel libro,pero a Rob e he visto sus otras peliculas fuera de la saga,que es comercial y no a todos le gusta me encanta coo hace de Edward, racias a Rob segui la saga inclusive luna nueva si no es por el principio y el fin seriauna turtura vrrla,pero tiene otraspeliculas creo que dide por androgeno por lo dudoso de su otros proyectos que nadie los conoce, o porque fue modelo pero eso de ser modelo lo ayudo a enfrentarse frentea las camaras no olvidarse que es timido, pero volviendo a sus peiculas Rob siempre ha buscado peliculas que el demuestra su calidad actoral, siempre, en the bad mother hanbook que hacede nerd, en el aviador embrujado, lo hace exelente, en how to be, de un artista frustrado , el litle ashes, de Dali, excelente , en remember me, en agua para elefantes, creo que es bueno que menos mal que quien va a ver Comopolis, olvidandose de twilight y que se halla interesado en leer el libro y entendido, no es facil para algunos.Pero queno coloquen en los diarios criticas que se nota que no entendiron nada la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Danice y bienvenid@ al blog!
      Rob tiene muchos registros en sus películas, hace de todo y jamas le ha dado miedo enfrentar a cosas muy diferentes, y siempre sale airoso. Lo que tenían que hacer los criticos es ver de verdad lo que van a analizar, no machacar gratuitamente a Rob pq lo hacen y no me cabe duda que le hacen daño, le haran dudar. Solo podemos seguir apoyandole a muerte en todo lo que haga.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...