INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 10 De Octubre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Espero que las fotos de hoy os gusten tanto como a mi ...no son recientes como podeis ver, son de la promoción de Luna Nueva en Londres. Está firmando y tiene una cara de "bicho" satisfecho que no puede con ella jaja ... por eso creo que merece la pena que sean las fotos del día.
    Ando por lo suelos ... desmayada ainnnsssss
    Pasad un buen día. Besosssssss a tod@s

    ResponderEliminar
  2. y esa labio mordido ... ya me gustaría a mi uffffff

    ResponderEliminar
  3. No te muerdas ese labiooooo!!!! OMG!!! No entiemdo como una foto, una sola foto, puede tener este efecto en nosotras. Bbbrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. No te muerdas ese labiooooo!!!! OMG!!! No entiemdo como una foto, una sola foto, puede tener este efecto en nosotras. Bbbrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss tiene ese efecto constantemente, no tenemos remedio jaja pero EL LO VALE!!! ;))
      Un besazo corazón

      Eliminar
  5. Nani gustarnos es poco!!!! en la primera con esa sonrida y en la segunda mordiendose asi el labio .... ufffff esta Perfecto, no se le puede describir de otra forma ;)
    Geniales las fotos!!! Un besoteee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten cielo, la verdad es esas miradas tienen toda la intención , no puede decir ... yo no fui! ;))
      Un besoteeeeeeeeee!!

      Eliminar
  6. Hola a todas! si que esta guapeton, si,la primera con esa sonrisa enseñando un poco la lengua me chifla y la segunda totalmente de vampirin pues no hace falta decir nada mas, nos mata lentamente;he leido varias criticas de cosmo y son todas buenas para Rob, que ganas de que llegue mañana, a ver que nos parece,yo voy un poco acojonada, la verdad, con todo lo que he leido me parece que voy a ver algo totalmente inalcanzable de entender, no se, bueno si es asi, disfrutare de Rob y con eso ya me doy por satisfecha y que llegue tambien el dia 22 para verle en Australia, estoy ya ansiosa ,bueno, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove tu relajate y disfruta de la peli ... si hay algo que se nos escapa volveremos a verla, así hasta que entendamos bien y sepamos el guión de pe a pa ;))
      Va quedando menos para el 22 y empezara el trabajo de verdad, para Rob y para mi que estaré encantada.
      Un besazo

      Eliminar
  7. No puedo verle morderse así los labios, me estalla el corazón,...
    Mañana no podré ir al cine, me dais envidia, ya nos contaréis.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Sencillamente adorable! No se le puede pedir más, bueno sí, jaja, pero lo dejamos para otra ocasión, por si hay menores :):)
    La primera foto me desintegra y la del labio mordido, jooooooooooooooooo, yo quiero ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...