INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de septiembre de 2012

!! Masterpost .... Video Music Awards 2012 !!

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net






Click en Más Informacion para ver todas las fotos, captura y videos!







FOTOS

HQ gracias a Pattinsonlife 


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






En el escenario

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



 Fan Pics

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

CAPTURAS
 Backstage

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Image hosted by uppix.net



VIDEOS

En el escenario






 Primer Vistazo  a 'Amanecer - Parte 2' Trailer








Backstage



Backstage icluido el momento Rihanna




Gifs








Capturas PattinsonWorld
Videos MTV | Backstage 
via RPlife

17 comentarios:

  1. Uoooh Riri quita tus manos de mi Rob jajajaj
    que salga yaaaa estoy perdiendome mi serie favorita x verlo y me como las uñas. Seguro esta guapisimo (cara soñadora aqui) aiiinssss jjajajaaj. Tia gran trabajo el tuyo gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery jaja es que Riri como tu dices, no es tonta ;))
      Gracias guapa, efectivamente Rob guapisimo como siempre.
      Bstos

      Eliminar
  2. Ha estado muy poco tiempo ha sido un visto y no visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo estas apariciones suelen ser así, esperas toda la noche para 2 o 3 minutos, pero algo es algo.
      Bstos

      Eliminar
  3. Gracias, reportera favorita.
    Todo un gustazo verle, guapo a morir. Te dejo un termo de café y unas pastitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon, me va a venir de maravilla pq parece que le esté guiñando los ojos a Rob todo el tiempo jajaja
      Un besote

      Eliminar
  4. Tengo que decir que me ha encantado verle, tan guapo como siempre, relajado y feliz, sin parar de sonreir y rodeado de todas las mujeres que habia en el backstage jaja ... ha sido curioso. Look muy casual y PERFECTO ...así es EL.
    Buen día a tod@s

    ResponderEliminar
  5. ahh! como siempre , un placer y una alegria para la vista, aunque si que ha sido corto, luego tenemos lo del back stage que es un poco mas largo, y se le ve tan natural , hablando con todo el mundo, con su cerveza y si, rodeado de mujeres, como no podia ser de otra forma, estan todas al acecho jejee, me encanta como iba vestido, en su linea de negro y azul, y ese pelo tocandoselo en el backstage, me he quedado salivando, te has fijado que lleva en la mano como un palito blanco, sera un cigarro electronico? el trailer bien , algunas cosas ya habian salido, pero vuelvo a decir que en este sale mucho mas guapo que en la 1ª parte, no se por que,parece que han cambiado el final respecto al libro, ya vere si me gusta la idea, bueno ,nani, genial todo como siempre, tomate un descanso, te lo mereces ah! y este hombre que hara que ya no se le pilla en ningun aeropuerto?supongo que debia ser un coñazo, pero a mi me encantaban esas entradas y salidas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si roblove lleva una cigarrillo electronico, asi que sigue sin fumar.
      Es muy posible que se mueva en vuelos privados, el si quiere puede, no pilotará su helicoptero jaja pero tendra su jet privado, estoy casi segura.
      A mi me gusto mucho verle tan relajado en el backstage, sonriendo y roedeado de gente, ahhh y repartiendo abrazos a todo el mundo, en especial a las mujeres.
      Bstos guapa

      Eliminar
  6. Yo tambien fuì de las que me quedè hasta las tantas para verlo,aunque fuera solo unos minutos,lo vi relajado,muy guapo, natural y con fuerzas al presentar la pelicula "PERFECTO".Muy divertido lo de tu ojo Nani.Gracias por tenernos siempre informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes no te habias fijado en mi ojo? es perfecto jaja y en realidad es así, le tengo lleno de Rob y es un verdadero placer.
      Gracias a ti por todo.
      Bstos.

      Eliminar
  7. Ainss fue genial verle otra vez aunque fuera unos minutos, estaba muuyy guapo, esos pantalones le quedaban de maravilla, estaba relajado, sonriente, me encantó!!!
    Nani has hecho un trabajo increíble como siempre =)) Un besotee guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche teníamos una cita y salió perfecta verdad Lorena? lastima que no fuera más larga ... claro que nadie sabe lo que hicimos después ;)) con Rob siempre hay sorpresas jajajaja
      Gracias cielo por TODO.
      Bstos.

      Eliminar
    2. Pues si fue una buena cita jajaja la próxima tiene que durar mas que esta se me pasó muy rápido =))
      Gracias a ti!!
      Un besotee!!!

      Eliminar
  8. Nanni q decirte a ti linda.... Ya te dije en una ves te mereces besos y muchos rob..j. Pero bueno es muy lindo lo q haces.... Aca en arg diern el preshow a las 20 a las 21 el show y luego tipo 22y pico fue a la pausa y ya no volvio... Pero x suerte lo vi ... Asiq feliz de verlo ta relajado y feliz... Las chicas obvio todas al acecho jaja... Q guapo estaba todo su pelo revuelto y con su look genial.... Realmente valio la espera y el trailer me ha encantado... Realmente no espero q sea como el libro...creo q le faltaria accion asiq cre q va a estar genial.... Gracias nanni...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra aqui tb. nos la jugaron, me refiero al livestream, dejaron de funcionar casi cuando les tocaba salir a presentar el trailer los dos que teniamos ... asi que oia los gritos desde el backstage que ese si funcionaba. Menos mal que lo tengo grabado y ahora mismo me voy a ir a recrearme un poco. Me encanta como se viste ahora, es diferente, me gustan los tonos que suele llevar, negros, grises y azules que destacan sus ojazos. Para mi, siempre merece la pena cualquier esfuerzo por Rob aunque sean segundos lo que le veamos.
      Gracias por tus palabras y por estar aqui ... y por comentar.
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Buen trabajo, Nani! Siempre al pie del cañón. Te ha quedado genial todo. Gracias por compartirlo todo con nosotras.
    A mí me encanta cómo viste también con esos colores y la manera de tocarse el pelo, es una locura.
    Y cómo abraza, me hubiera cambiado por una de las afortunadas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...