INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Las Fotos Del Día 2 De Septiembre De 2012


 Photobucket


Photobucket

Photobucket

8 comentarios:

  1. Q perfil mas mas... No encuentro la palabra... Perfecto se queda corto.
    Es tan sexy... XD
    Me encanta la foto Nany...
    Buen domingo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa boca es tan deseable, tan besable jaja
      Pasa buen domingo cariño
      Un besote

      Eliminar
  2. Ayyyy que guapo!!!!!!! Esa boca, esas pedazo de pestañas y ese gesto tan suyo de tocarse el pelo.... Me encanta!!!!!! Esta genial <3
    Muuyy buena foto Nani como siempre =) que tengas un buen domingo!!
    Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy EL verdad? Me alegro que te guste cari
      Pasa un buen domingo.
      Un besazo enormeee

      Eliminar
  3. Si ya me vuelve loca de por sí y le añadimos esos ojillos, esos abanicos, esa boca, ese perfil y el remate que vaya vestido de azul, ya es que me encierran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Moon azul eh jajaja a mi me da igual e color, aunque tengo mis preferidos que solo se los pondria en la corbata!

      Eliminar
  4. A mi es que ese labio superior me deja atontada, cuando pone esos morritos y saca ese labio asi como hacia afuera, no se como lo hace pero me vuelve loca, creo que me he decidido: lo mejor que tiene es la boca,supersensual, como dice nani, tan besable, aay! quien pudiera...Nani, respecto a lo de 50 sombras, claro que me le imagino en el cuarto de juegos , siempre me he imaginado a rob como protagonista cuando leia el libro, me encantaria que fuera el, seria lo mas alucinante y seria un exito total, ya me imagino las colas para verle, pero no creo que se nos arregle, aun asi soñar es gratis, venga un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su boca es alucinante ... sus manos y sus ojos también.
      Vamos a tener que soñar, es lo que el quiere.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...