domingo, 2 de septiembre de 2012

Robert Pattinson: Scans y Traduccion De Entrevista Con ‘Dagens Nyheter’ Sobre “Cosmopolis”

imagebam.com imagebam.com



La estrella vampiro no se contiene cuando se trata de su imagen. Su última película, “Cosmopolis” transcurre en una limusina, donde diariamente vive con exámenes de próstata y las visitas de clientes.
Robert Pattinson está caminando con una taza de café en una mano, una chupeta roja en el restaurante del hotel, en la azotea de Cannes. Se las ingenia para no parecerse a una estrella de cine que es muy inteligente, porque todo el mundo sigue a las estrellas de películas en Cannes, y es como si casi se pudiese sentir el aire agriertarse por la electricidad estática.
Pero eso no parece molestar a este hombre británico de 26 años de edad. Él habla, se ríe y se emociona, y a menudo parece, francamente, como si fuera unos años menor y no un joven veterano con experiencia de una docena de películas.





Click en Más Información ....






-Fue muy extraño en la proyección de ayer, porque yo ni siquiera vi la película, me quedé allí sentado y escuchaba si alguien tosia. Me senté allí y pensé – “Oh Dios, por favor, que resulte bien, oh Dios, por favor!”
Entonces, ayuda a la confianza haber participado en una película de “Harry Potter”, y que después de haber sido un vampiro guapo en cuatro películas de Crepúsculo, ser una superestrella y el chico soñado para 3 mil millones de adolescentes. Él tenía una razón particular para preocuparse. La película “Cosmopolis” no es digerible. Se basa en una novela del escritor estadounidense estimado Don DeLillo del 2003. Pattinson interpreta a un joven hombre de negocios inmensamente rico y extraño que viaja en una limusina enorme a través de la ciudad – que se asocia a Nueva York en el levantamiento. El coche es su oficina, en varias paradas, empleados entran en ella para traerlo a las situaciones de la vida y el negocio. Está mal hecho en todos los frentes, rabias clase guerra, su propio imperio está a punto de colapsar, al igual que su matrimonio. Nada parece molestarle al personaje de Pattinson, quienes, a pesar de que las calles están mas violentas, están decididos a ir directamente a través de la ciudad para conseguir un corte de pelo.
El canadiense David Cronenberg es quien dirige, para que los espectadores se garantizen de ninguna ayuda para entender esta extraña visión del futuro. La película se desarrolla casi en su totalidad en la limusina.

- Bueno, se ve raro, el guión, pero para mí la parte más difícil del trabajo fue determinar si iba a tomar el papel o no. Me pregunté si podía hacer esto. Una semana después de que David me preguntó, pensé por un lado que “sé que es una gran historia y es Cronenberg quien va a dirigir, así que es realmente una gran idea”. Y por otro lado, “Estás en la cámara todo el tiempo y si lo estropeas, estropearás  toda la película”.

Rob se recupeó cuando se dio cuenta de que la única razón para decir que no sería que él no se atreviera. Él se vio obligado a admitir eso al productor. – “Van a pensar que soy un cobarde, no puedo decirlo”, pensé.

En una conversación posterior con David, el temor de Rob apareció: “Todos los actores siempre tienen miedo de algo”, dijo el director de cabello blanco. Después de “Cosmopolis” nadie puede acusar a Robert Pattinson de echarse atrás con su imagen.
Para las rarezas de su personaje, es que cada día se somete a un examen médico completo. Eso incluye que el médico examine su próstata. Eso ocurre, el extracto, en la limusina mientras Pattinson está teniendo una conversación con su socia Juliette. Cuando Pattinson describe su colaboración con Cronenberg, se obtiene una imagen de cómo el antiguo saltó como un pequeño y ansiosos cachorro, que es más como tomar cada día como viene.
 -Siempre he querido hablar de la complejidad de la escritura, pero él dijo: “. Sólo tienes que esperar hasta que estemos en el set y en su momento, cuando estamos en la limusina, entenderás cómo actuar”

Si Cronenberg no lograba encontrar una buena manera de tomar el escenario que estaba en horario de grabación del día, simplemente saltaba a otra. Pattinson admiraba su confianza en sí mismo, pero era difícil: -Tenías que saber todo el guión y estar preparados para afrontar cualquier escena en cualquier lugar.

Pattinson tiene una reputación que él lee diligentemente, pero DeLilo es un escritor que él ha descubierto en conexión con este trabajo. Últimamente, él tiene para su sorpresa, “es raro” – atrapado por la poesía. Él se ha enamorado del poeta Beat Americano Lawrence Ferlinghetti, “aunque no soy tan aficionado a los escritores beat”.

Como Cronenberg había prometido, la limo ayudó. Se utilizó un coche de verdad, dividido de manera en que puedas tomar aparte en unas veinte piezas. Durante las tomas, sólo había una cámara remota, un ingeniero de sonido, colocado de forma que no apareciera, y Pattinson y, momentaneamente, ésto jugaba en contra.
- No se podía ver hacia fuera, las ventanas estaban completamente en negro. Era tan tranquilo, como en un estudio de grabación, el aire estaba completamente muerto. Es extraño. Te das cuenta del sonido de su propia voz.

Rob se acostumbró y se sorprendió, para su placer, que le daba ventaja cuando jugó contra los actores, estaba un poco asustado, como Binoche, que ya estaba un poco conmocionado por el ambiente extraño. El féretro lujosamente equipado que lucía como una limo ayudó a la creación del complejo multimillonario Eric Packer.
- Dicen que tienes que compartir el mundo con el resto de las personas. Aparentemente está muy convencido de que puede vivir en su propio mundo, donde obliga a todos los demás a comunicarse en sus términos. Pattinson parece, por otra parte, no estar seguro de la mayoría de las cosas. A una temprana proyección de “Cosmopolis” en Los Ángeles, se las ingenió para ver, por una vez, una de sus propias películas y realmente verla porque era una película de “David”. “De lo contrario, Rob suele sentarse y sentirse atormentado por la visión de sí mismo -” Oh Jesús, me veo como un idiota, ¿qué estoy haciendo con mi cara “?

Claro que duda de sí mismo, responde cuando le haga una pregunta. Usted tiene que: - Tan pronto como empiece a creer que eres bueno, usted se convierte en inútil. Aunque es un camino agotador vivir.

Scans | Traducción al inglés | Fuente: Gossip-Dance
Traducción, adaptación y vía: DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...