INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las Fotos Del día 19 De Septiembre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

HQ

imagebam.com

11 comentarios:

  1. Esa mirada y esa sonrisa me tienen enamorada.... Me quedo como una tonta morando la foto y sonriendo..
    Hoy por lo menos con esta imagen se me quita un poco la mala leche q pillé ayer con lo de sitges y le da un poco d sol a este miércoles lluvioso.
    Un besazo niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Giss!
      He visto que teneis lluvia, a ver si llega aqui que estoy cansada de tanto calor.
      Me alegro que por lo menos te anime un poco esa sonrisa!
      Un besote

      Eliminar
  2. Buenos dias a todas,aqui tambien llueve,entre la entrada del otoño y que me va venir la regla estoy un poco de capa caida, pero al ver esta foto renazco de nuevo, que sonrisa mas preciosa y que cara mas linda, aqui estaba un poco mas gordito, aunque puede ser tambien por el rape de pelo, que disgusto me cogi cuando le vi asi, pero ahora me encanta jeje,aunque sigo prefiriendo su pelazo espectacular, esos jerseys de pico me chiflan, siempre les lleva, yo le compre uno a mi marido solo porque me recordaba a Rob jaja, pero el no lo sabe , ssshhhh!si ellos supieran...bueno voy a ver si hago algo, un besito a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui han desaparecido las nubes totalmente, que pena, pq hace falta que llueva!
      Revolución de hormonas roblove, se pasará pero mira que nos afecta ufff
      Yo creo que es el corte de pelo, aunque ahora despues de todo el lio si está algo más delgado, yo tb. me pille un disgusto que no te cuento, decía ...como es posible que este hombre haya hecho algo asi???? es como su seña de identidad ese pelo ... pero ahora le veo y me encanta, está adorable ... dan ganas de achucharle jaja (la tonteria de las 13,09 pq siempre dan ganas jaja) pero tb. perfiero su pelo, con esos tonos dorazos, marrones y rojizos, tan sexy.

      Shhhh calla que si supiera habría divorcio masivo ;))
      Un besote

      Eliminar
  3. Ayyyyy me encantaaaa!!!!!! que guapoooo .... esa sonrisa, esos ojazos, la barbita de dos dias y con el corte de pelo, que aunque al principio me sorprendí al verle con el pelo rapado, me encanta le quedaba muy bien!!!!! ;))
    Nani graaannn foto!!! =)) Un besoteee guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muyyyy guapooooo!
      Gracias cariño, me alegro que te guste ;))
      Un besote

      Eliminar
  4. A mi también me encanta, está muy "tierno", aunque le prefiero en las fotos de la bolsa con Cronenberg, que está impresionante.
    Yo no me puedo divorciar, pero mi chico se pilla unos rebotes buenos,....
    Me encanta la foto y me encantais vosotras.
    Por cierto, un beso especial para Moon, que ya he visto que se ha acordado de mí, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es verdad en la bolsa estaba imponente, otro estilo distinto ... este hombre tiene todooooo
      Un besote cielo

      Eliminar
  5. De momento ni una gota aquí. Toda la mañana con un soletón... Y dicen q este finde suben temperaturas... Kiero friooooo!!!!!!
    Pues yo tengo una foto de Rob de fondo de pantalla del ordenador solo para chinchar a mi marido. Jajaja aunq él lo hace con Katy Perry o la Maria Carey.... No lo conseguirá. Jajajaja
    Besos niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muy bueno, yo tb. tengo a Rob de fondo de pantalla en el ordenador, en el movil ... y los tonos ya no digamos, algun que otro gemido de esos que te ponen los pelos de punta!!
      A mi no me importa que se pongo a la tia buena que quiera jaja ... faltaría más.
      Bstos guapa

      Eliminar
  6. ¡Está guapísimo! Me pasa como a vosotras, cuando le vi tan peladito me quedé, quería su pelo loco pero luego me terminó gustando. Tiene unos ojos y una sonrisa increíbles. Yo lo tengo de fondo en el ordenador y la verdad es que anima, aunque animaría más de otro modo, ejem, ejem.
    Besitos a Rob y a todas (besos diferentes, of course). Paula, me alegro de estés por aquí, por el paraíso, Nani sabe tenernos contentas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...