miércoles, 19 de septiembre de 2012

Robert Pattinson, Woody Allen y cine de terror para este otoño


No hay razón para estar triste este otoño. Desde la última obra de Woody Allen en Europa 'A Roma con amor' hasta dos películas de Robert Pattinson más allá de la galaxia Crepúsculo, los próximos días llegan cargados de grandes estrenos. Te hacemos una agenda para que el cambio de estación no te pille despistado.

Photobucket

Termina el verano, sí, llegan ya los primeros frescores del otoño, también, pero... ¿Y la de grandes estrenos que se nos vienen encima? Se acabaron los blockbusters resultones del verano y es tiempo ya de pesos pesados. Para que a la amenaza de estrés post vacacional no se le sume una agenda desorganizada, aquí va un resumen de las opciones que tendrás los próximos fines de semana.

OCTUBRE: TERROR, ANIMACIÓN Y…ROBERT PATTINSON

El mes de octubre tiene nombre propio: Robert Pattinson. El actor nos presentará dos esperadísimas películas. La primera, 'Bel Ami', verá la luz el 5 de octubre. En la cinta de época, el actor interpreta a Georges Duroy, un joven sin talento pero con gran atractivo que consigue ascender socialmente gracias a su facilidad con las mujeres. Después, y coincidiendo con el Puente del Pilar (el fin de semana del 11 de octubre), Pattinson interpretará a un joven multimillonario en múltiples apuros en 'Cosmópolis', una crítica al capitalismo.


Todo lo podeis leer en Antena3
Vía y Captura  PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Te puedo asegurar Nani que las auténticas fans de Rob no se pueden despitar jajajaja. Menudo Otoño nena esto va a ser infartante y luego a esperar, que ganas ya de que empiece a rodar lo que sea. Lo mismo de da que se vaya para Australia que para Irak pero que empiece de una vez que cuanto antes ocurra antes tendremos sesión de cine alejada de la sombra de Crepúsculo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si May,nos espera un otoño delicioso, que ganas de verle dios mio ... como le echo de menos!
      Tienes razón, en cuanto termuine la promo, si es que la hay ... ya dudo de todo, de Amanecer 2 seguro que se va a Jordania creo que dijeron que rodaría "Reina del desierto", me encanta, debe ser una maravilla estar en ese pais que tiene tanto misterio.
      Un besote grandeeee

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...