lunes, 13 de agosto de 2012

Vestuario de Rob en la premiere de Cosmopolis


No es como si no hubiéramos estado un par de semanas sin ver a Robert Pattinson en una alfombra roja, porque lo hicimos, pero se sintió totalmente como una eternidad desde la última vez que pasó. Ha sido en realidad menos de un mes. No obstante, la espera ha terminado esta noche, cuando el apuesto actor Inglés salió a las calles de Nueva York para asistir al estreno de su película "Cosmópolis".
Rob llegó rápidamente e hizo su camino al Museum of Modern Art, donde se celebraba el screening, pero a pesar de su entrada a la velocidad de la luz — causó impacto vestido en un trage genial color azul acero de Gucci. Oh, cuanto le amo todo del mismo color!
Durante todo el tiempo el personaje de Robert en el film del director David Cronenberg lleva un traje de Gucci negro, así que era lógico que al screening — que fue ofrecido por Gucci — el actor de 26 años fuera en un traje de la amada firma.

click en más información...






Luciendo una melena mucho más tostada y con mechas luminosas hacia atrás en un estilo engominado, Rob lució la chaqueta de dos botones y pantalones apretados a juego con una camisa de vestir de un tono más oscuro y una corbata larga con estampado negro.
Soy yo o la sombra elegante de este traje realmente hacen brillar más sus ojos? Por otra parte, eso también podría deberse al hecho de que está luciendo un pequeño bronceado por el sol que apenas se oculta debajo de su cara desaliñada.

Robert completó este look con unos zapatos de vestir de piel negros

A pesar del circo de los medios de comunicación al rededor de su vida personal, tomemos un momento para apreciar un look cuando lo vemos.

Centrémonos en la moda y después en ver su película.

Cuál es el verdicto? Lo amas— o no lo amas?



2 comentarios:

  1. Por supuesto q lo amooooooo!!!!!!!!!!!! y ese traje en perfecta sintonia con sus ojos uf!! y recontra uf!! ahora si tendre dulces sueños mmm.

    ResponderEliminar
  2. o_O nunca he visto un traje q sentara tan bien... Bueno Rob está buenorro se ponga lo q se ponga jejeje. Pero es cierto q el traje es precioso y a él le queda como un guante

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...