INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de agosto de 2012

Summit dice que la promoción de 'Amanecer - Parte 2' sigue en marcha a pesar de los rumores

La productora de las películas de la saga ha mandado un comunicado oficial a Entertainment Weekly hablando sobre la promoción de la película que se estrenará en noviembre:


Image hosted by uppix.net


Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde que salieron las infames fotografías de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders, su director casado de Snow White and the Huntsman, el pasado 24 de julio —seguida de su disculpa pública a su (nunca antes confirmado) novio, y marido en pantalla, Robert Pattinson— muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con dos protagonistas que según se ha dicho ni se hablan.

En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”




Fuente: EW  Via y Traducción: TodoTwilightSaga

3 comentarios:

  1. Bueno creo que los que aman la saga y no los han seguido sólo por el romance, estarán contentas por el estreno.
    Veremos que tal la segunda parte y final.
    La saga me trae recuerdos de muchos buenos amigos que he cosechado, para mi lo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha pasado entre ellos para mi no tiene nada que ver con la película, quiero decir que la veré, por supuesto que si ...es el final, no me lo puedo perder.
      Me alegro que siga la promoción, es como debe ser.

      Eliminar
  2. Como debe ser, qué ganas de que pase un poco de tiempo y nuestro chico se encuentre mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...