INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de agosto de 2012

Promoción de Cosmopolis en EEUU: Rob estará en la Premiere de NY y + Información

Image hosted by uppix.net




Según People Magazine, el representante de Rob ha confirmado que estará en la Premiere de NY el día 13 de Agosto.


Robert Pattinson aparecerá en la Premiere de Cosmopolis el 13 de Agosto en NY, de acuerdo a su representante.
Así que el impecablemente privado Pattinson tendrá que hacer frente a los medios de comunicación y al frenesí de los fans durante la premiere de Cosmopolis en New York City el 13 de Agosto y hablar con los periodistas en una rueda de prensa al día siguiente.
_________________________________________



Por otro lado el publicista de la película confirma a Access Hollywood que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa de Cosmopolis el 11 de Agosto. Ayer el representante de Rob desmintió mediante Gossip Cop que Rob hubiese anulado algún evento para la promoción de Cosmopolis, pero ahora lo que vemos es que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa el 13 de Agosto, pero tampoco lo ha cancelado ya que no estaba confirmado.
 




El publicista de la película confirmó a accesshollywood que Rob NO dará la rueda de prensa. 

Pienso que el comunicado del representante de Rob no se ha cancelando ya que nunca estuvo confirmado. (De cualquier manera, él no estará allí).
_______________________________________
Y por último, se acaba de confirmar que habrá también premiere de Cosmopolis en LA el 17 de Agosto. La asistencia de Rob aún no se ha confirmado, estaremos a la espera. Os dejamos aquí el comunicado.
ESTRENO DE COSMOPOLIS EN LOS ANGELES – El 17 de Agosto Cosmopolis de Cronenberg se estrenará en Los Ángeles en el Landmark Theater. Las estrellas de la película Robert Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’Naan, Emily Hampshire con Samantha Morton y Paul Giamatti.


Recopilación y Traducción LaSagaRobsten


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...