INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de agosto de 2012

Más información sobre Talk Times'' Cosmopolis'' Q & A en NY

Image hosted by uppix.net

Para aquellos de ustedes que asistan a  Q & A de Cosmópolis el 15 de agosto en Nueva York aquí hay una actualización sobre el evento.

'' No vamos a tener un Q & A  en directo con audiencia en este evento. Estamos, sin embargo, aceptando preguntas por adelantado. El moderador elegirá un número selecto de preguntas para leer al Sr. Cronenberg y el Sr. Pattinson durante la entrevista.'' Las siguientes son las pautas de conducta: Acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido. El área fuera de TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio sacará a cualquier persona que esté durante toda la noche en la propiedad. Las puertas del vestíbulo de TimesCenter se abrirán a las 4 pm, y los clientes podrán hacer cola en este momento. Le animamos a llegar antes de las 16:00. Las Puertas del teatro se abrirán a las 18:00. Sólo los clientes con boleto tendrán acceso a la sala y al teatro de TimesCenter. Cualquier fotografía, video y / o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión.

Este evento está siendo filmado y transmitido en vivo en new.livestream.com / NYTimes . Video del evento estará disponible en demanda, también en new.livestream.com/nytimes.


de  La CNN

"Cosmópolis es una película que Robert es muy orgulloso y espera con interés el apoyo", dijo el representante de Pattinson CNN. "No hay compromisos confirmados han sido cancelados. Todos los informes en sentido contrario son inexactos ". Y eso no es todo: E! Noticias añade que un representante de la serie TimesTalk The New York Times 'dice que los planes de Pattinson que aparecen con el director David Cronenberg el 15 de agosto para promocionar la película también son al parecer "todavía en camino." "Cosmópolis" se estrena en edición limitada el 17 de agosto.



Via | CNN | via ToR | Traduccion y via PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...