INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de agosto de 2012

Fotos exclusivas Promocionales de 'Cosmópolis': Rob se viste de Gucci!

Image hosted by uppix.net


Click para ver en HQ


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Se desarrolla en un solo día catastrófico, la historia sigue a Eric Packer (Robert Pattinson) - un genio financiero de 28 años de edad y administrador de activos multimillonario - mientras se dirige en su limusina para obtener un corte de pelo en la antigua barbería de su padre , mientras que  apuesta  a distancia con la inmensa fortuna de su compañía contra el yen chino. El Viaje de lujo de Packer por toda la ciudad se convierte rápidamente en vertiginosamente infernal al enfrentarse a los disturbios explosivos de la ciudad, un desfile de visitantes provocando, y se ve inmerso en una miríada (multitud) de encuentros íntimos. Habiendo comenzado el día con todo, creyendo que él es el futuro, perfectamente ordenado por Packer, sin duda, el mundo está a punto de colapsar.


Cosmópolis se estrenará en Nueva York y Los Angeles antes de expandirse a otros mercados. Gracias a Entertainment One para permitirnos compartir estas fotos exclusivas con usted. Y no se olvide de dar "me gusta" em ña página de  Cosmópolis en Facebook, y entrar en GetGlue para conseguir una pegatina exclusiva de la película.



eOneFilms  |   RobertPattinsonNews  | Traduccion y via PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Impresionante nuestro Rob. Ya faltan menos dias para volver a verlo.Pero que abstinencia Por Dios...Gracias Nani

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff madre mía!!!!! En cada foto que veo siempre pienso que no puede estar mejor y luego veo fotos como esta y me sorprende por que si puede estar mejor!!!!! ;)) esta muuuyy guapo y el traje le queda ...... Uffff
    Gracias por las fotos Nani!!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena sabes que ya tengo la foto del dia de mañana verdad? ;)) imposible resistirse ...
      Gracias a ti cielo. Un besote

      Eliminar
  3. Más sexy y más elegante, imposible. Y luego dicen que si hace mucho calor, normal, en este blog siempre es verano :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...