INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de agosto de 2012

Las Fotos Del Día 14 De Agosto De 2012

Tenemos mucho de Rob pero la foto del día no puede falta y esta me encanta ... es EL, el veo bien, le veo seguro y sexy ... como siempreeee!

Photobucket

Photobucket

20 comentarios:

  1. Genial la foto, me encanta!!! Esa mirada y esa medio sonrisilla .... son de infarto ;))
    Perfecta Nani como siempre =)) un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este hombre no es humano, le sientan bien hasta los... problemas, esta mejor k antes y mira que eso era dificil de superar, va a acabar conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Claro que lo sabe ... por eso esa mirada de ... preparate para lo que te viene encima!

      Eliminar
    2. ojala se me viniera encima jajajajaja

      Eliminar
  4. ¡Qué imagen nena! Es un bombonazo el azul le queda de muerte, de muerte para nosotras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou y que no le sienta bien a este hombre, si es que es ...
      Bstos

      Eliminar
  5. dios¡¡ que mirada matadora, con ese gesto suyo de atusarse los pantalones, me mata poco a poco, esto es morir por entregas y nunca llega el final,que semana nos espera, vamos a aprovecharla bien porque luego se escondera otra vez y a lo peor hasta noviembre no le vemos, dios no lo quiera,impresionante foto nani,como todo el trabajo que has hecho, felicidades, luego mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roblove!
      Ese gesto es tan suyooo ... y te hace mirar a ver que pasa jaja
      No seas tan negativa, tiene muchas cosas que hacer, tiene la promoción de Amancecer y no creo que la dejen para el final.
      Un besote grande

      Eliminar
  6. Hola Nani:

    Me llamo Rosa, solo quería darte las gracias por todo el trabajo que haces y la dedicación que pones, esta mañana ya habías colgado cosas, lo cual quiere decir que has dormido bién poco. No sé como agradecertelo mas personalmente así que lo hago por aquí, de veras eres genial. La foto de hoy es estupenda, bueno todas. A Rob le veo bién, parece que haya estado tomando el sol. Soy yo sola a la que le da la impresión de verlo mas maduro, en el buen sentido?, no sé a lo mejor es el peinado, que creéis?.

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, bienvenida al blog.
      No tienes nada que agradecerme, lo hago encantada, disfruto con Rob ... se nota no? ;)
      He dormido dos horas, desde las 3 y pico a casi las 6, pero no me importa, pensaba tumbarme una siesta pero tampoco he podido, asi que hoy no se lo que aguantaré. Está guapo, sexy y si, le veo como más hombre. Tambien le veo más delgado y no voy a descubrir nada nuevo si digo que no le veo bien del todo, supongo que el impacto de la primera promoción despúes de todo le ha tenido un poco tenso. En la Bolsa esta mañana le he visto mejor y seguro que segun pasen los dias se dará cuenta del cariño y el apoyo de sus fans.

      No dejes de comentar Rosa.
      Un beso

      ah echo de menos esos dedos pasando por su pelo despeinado!



      Eliminar
  7. Buena elección, Nani, la mirada realmente derrite. Es supersexy.
    Rob, si sigues haciendo eso con el labio inferior, atente a las consecuencias.
    Me vuelve loca (más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon nos van a encerrar jajaja ... me alegro que te guste cielo.
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola Nani, parece que hoy esta "mie....da" de modem va a dejarme escribirte un comentario.Todos los días miro el blog de aquella manera, porque hay cosas que no se descargan, pero enviar el comentario es imposible, así que me muerdo los muñones por no poder deciros lo GUUUUUAAAAAPOOOOOO que le he visto, sexy, para comérselo, aunque muy delgado.
    Como siempre tu trabajo es una pasada, muchas gracias por todo.
    Me ha encantado verle y ahora estoy más contenta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, me alegro mucho de verte (leerte)... está mas que GUAPOO, es increible y parece mentira pero le hemos visto y ya estamos mas tranquilas. Gracias a ti.
      Un besote grande

      Eliminar
  9. XD xd este hombre habla con los ojos siempre lo he dicho ,es de cuando salia del coche dispuesto a comerse el mundo y a algún periodista que otro ,lo de ajustarse los pantalones es un gesto muy suyo en todas las premiere sale alguna imagen suya haciéndolo para deleite nuestro ufff y espero que poco a poco recupere su sonrisa picarona esa que le llega los ojos y que me vuelve loca.
    Y a ti gracias por currarte toda la información en tan poco tiempo,
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba la foto de la cabecera que esta tocandose la boca,me parece preciosa,aunque este triste,tiene algo en la mirada,el gesto,muy dulce,dan ganas de darle muchos mimos o cariñitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robsha pattmar ya se está soltando, no te pierdas las fotos de hoy en GMA sacandonos la lengua, madre si la pillo ;)) ainnns
      La foto que dices es mi favorita, cualquier foto donde aprezca su cara perfecta, sus manos con dedos largos y esa boca ... cumple las espectativas!
      Gracias a ti por estar aqui y comentar.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...