martes, 14 de agosto de 2012

Rob será T.E. Lawrence en la indie de Werner Herzog "Reina del Desierto"

Image hosted by uppix.net


Apenas unos días antes de que "Cosmópolis" se estrene en versión limitada, la estrella Robert Pattinson se ha unido al elenco de la indie de Werner Herzog "Reina del Desierto", que estará protagonizada por Naomi Watts como la escritora inglesa Gertrude Bell.

     La película será una crónica de la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y  agregado político para el Imperio Británico. Una de las primeras mujeres en graduarse en Oxford a finales del siglo 20, ella viajó a través del Medio Oriente, definió las fronteras de Irak, Jordania y Arabia Saudita.

     Pattinson será T.E. Lawrence, un oficial del Ejército británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia, en quien se basa el clásico de David Lean de 1962. Lawrence era un buen amigo de Bell en los últimos años, como el dúo ayudó a establecer las dinastías hachemita en Jordania e Irak.

     Casiano Elwes y Raslan Nick (Herzog "Rescue Dawn"), están produciendo la película, el objetivo es iniciar la producción a finales de otoño.

     Fuera de la franquicia "Twilight" que lo catapultó a la fama, Pattinson ha evitado éxitos de taquilla para trabajar en desafiantes proyectos independientes con aclamados directores. Después de terminar la adaptación de Francis Lawrence, "Agua para elefantes" y el lujurioso período de "Bel Ami", Pattinson eligió trabajar con David Cronenberg en "Cosmópolis", que se estrena el viernes. Protagonizará junto a Guy Pearce el drama de David Michod  "The Rover", así como el thriller independiente "Misión: Lista Negra", que narra la búsqueda de Saddam Hussein.

 A Pattinson le representan WME, 3 Arts Entertainment, Curtis Brown Group y el abogado  ert Offer



Variety  | Traducción  PattinsonWorld 



 ******************

Artículo de The Hollywood Reporter:
Robert Pattinson está involucrado para interpretar a Lawrence de Arabia en la película Queen of the Desert, la biografía de Gertrude Bell dirigida por Werner Herzog.

Naomi Watts interpretará a Bell descrita como la Lawrence de Arabia femenina a causa del impacto que tuvo la mujer británica en Oriente Medio y por su trabajo en establecer lo que se convertiría en las fronteras modernas de Jordan e Iraq. Ella era una exploradora, escritora, arqueóloga y agregada polítuca durante la Primera Guerra Mundial, y trabajó para la Inteligencia Británica.

Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, el arqueólogo que se convirtió en oficial de la Armada y que jugó el papel principal en las revoluciones de Oriente Medio en el mismo periodo en el que se hizo amigo de Bell. Peter O'Toole interpretó al explorador en el clásico de 1962.

Herzog escribió el guión. Nick Raslan produce la película junto a Cassian Elwes.

Se está contemplando un rodaje en Jordania e Inglaterra en otoño.

Este movimiento deja firmemente a Pattinson en el mundo del cine independiente. Siendo una de las estrellas más reconocibles del mundo, el actor está promocionando esta semana Cosmopolis, el drama dirigido por David Cronenberg. También actuará junto a Guy Pearce en la película independiente post-apocalíptica The Rover al igual que en Mission: Blacklist, un thriller independiente sobre la captura de Saddam Hussein.

 Traducción: TodoTwilightSaga

4 comentarios:

  1. ¡Celebremos la buena noticia! Se lo merece. Me encanta que lo valoren tanto fuera de la saga, que es lo que él quiere y que no pare ... el que vale, vale.

    ResponderEliminar
  2. uauuu¡me chifla esta noticia, me pega muchisimo para ese papel,que bien, cuanto trabajo,estoy superorgullosa, ahora que no se, todas van para despues de otoño, ¿como es eso? todas a la vez?no va a tener tiempo ni para arrascarse,me alegro mucho por el , se lo merece, todo lo bueno que le pase se lo merece y las otras cosas es que sencillamente no estaban destinadas para el, que ganas tengo de que empiece ya algo, tu sabes cuando empieza mision lista negra? venga un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove segun estaba traduciendo anoche vi sus ojazos y ese turbante blanco que vi en Peter ... http://uppix.net/2/0/3/02f88fc1051dcd7ff34bcf3752b84.jpg
      En mi mente veo a Rob y estoy muertaaaa

      No dejes de leer la entrevista con TIME ahí habla de todos los proyectos y de cuando empieza cada uno, creo que se va en verano del 2012 a rodar a Irak, si no recuerdo mal.

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...