INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de julio de 2012

Toni Trucks dice que Rob y Kristen son " frescos como una lechuga "

Photobucket

 

  Kristen Stewart es muy fácil de ver.

     "Kristen es de porcelana y magnética,"  dice la actriz de
Breaking Dawn: Parte 2 Toni Trucks, dijo en el estreno de la última noche de su nueva película, Ruby Sparks. "Yo incluso me encontré en el set con ella y, de repente, me gustaría ser como, '¿Por qué estoy mirando a Kristen en este momento?'"

     Y K. Stew, de 22 años, y su novio Robert Pattinson, de 26 años, no podrían estar mejor.

     "Son excelentes",
Toni Trucks, de 31. "Kristen estaba siempre encantadora para mí y muy relajada y Rob estaba tan alegre y fresco. Los dos son maravillosos, frescos como una lechuga. Yo no creo que nadie realmente pueda juzgar a la gente con demasiada dureza cuando se tienen todos los ojos en usted en todo momento. "


Artículo completo en E!Online Vía | Traducción y via PattinsonWorld


1 comentario:

  1. que linda pareja hacen los dos,que felices se les ve,espero que duren mucho tiempo juntos y sinceramente creo que son tal para cual y que nacieron el uno para el otro,que dios bendiga su union y les de muchos hijos,ojala en mi vida hubiera alguien como rob y yo pudiera ser tan felices como ellos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...