INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de julio de 2012

Más Fotos del Día ...

No he podido resistirme y las he subido a mi pagina de Tumblr  también os las dejo aqui ... espero que os gusten, mañana más ;))

La ultima me ha hecho pensar cosas que    Image hosted by uppix.net     Image hosted by uppix.net  Image hosted by uppix.net



Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

17 comentarios:

  1. Ufffff Nani creo que se lo que has pensado, por que yo he pensado lo mismo jajaja y la primera con esa sonrisilla ....... Me voy a la piscina un rato a refrescarme un poco ;)) Entre estas fotos y el libro de 50 sombras madre mía jajajaja
    Geniales las fotos, me encantan!!!! =)) Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refrescate por mi porfi luego asustarás a tu chico si le tienes cerca, mi marido alucina o_O jajaja

      Eliminar
    2. Claro!! Me he dado un baño por ti y otro por mi =))
      Que va no tengo novio al que asustar jajaja

      Eliminar
  2. PERO ESTO QUE ES LO QUE ES????????????? AY POR FAVOR ,UN POCO DE COMPASION , yo ya no doy mas de si,todas son maravillosas, esta espectacular, que madurez de hombre,a mi se me queda la mente en blanco, pero la verdad es que estas dos son para tirarse por la ventana la de los pantalones amarillos es traumatizante, y claro yo pienso lo mismo que vosotras elevado a la maxima potencia y que banner nos has puesto, tu quieres que nos de el yuyu cada vez que abramos la pagina ¿o que? que reportaje increible, cuanto hacia que no teniamos algo asi, a ver si alguien traduce la entrevista, me encantaria lerla, ay¡ me he quedado muerta, muerta, luego vuelvo, es que no reacciono....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove yo solo quiero que esteis como yo jaja cautivadas por este hombre, tampoco tengo que hacer nada especial, ya se encarga EL. Y si que quiero que entreis para ver el banner y todo sobre Rob ;)
      Te esperamossssss
      Un besote

      Eliminar
  3. Ufffff..... Ya no puedo decir nada... Estoy igual q lorena.. Entre las fotos y el libro (ya voy por el tercero :) ) no se ya ni dde ponerme ni q hacer.
    Y ese banner?? Serás la responsable del calentamiento global. Jeje
    Me encantan. Y me gusta mucho la versión nueva del blog para móvil.. Jeje
    Besos guapas. Voy a seguir currando. BUEN FINDE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss la version del blog para movil?? dime como es que no tengo ni idea :((
      Si es que solo estoy aqui y no puede ser!

      Eliminar
    2. Pues ahora está todo el fondo d pantalla negro y las letras salen en rojo. Antes era en blanco la pantalla y letras negras.
      Me gusta el cambio.
      Besos y felicidades otra vez x el banner

      Eliminar
    3. ahhh vale! Te creeras que nunca he accedio al blog desde el movil?
      Gracias guapa

      Eliminar
    4. Te creerás q nunca he accedido al blog dde el ordenador?? Jaja

      Eliminar
  4. Me alegro que os guste en nuevo banner, verle ahí pensativo y tumbadito es delicioso ... se ve lo justo, para el resto, la imaginación es muy poderosa.
    Este reportaje es la leche ... increiblemente sexy y como he dicho ya no se donde, pq pierdo la noción de casi todo viendole, deja testosterona a su paso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Subida Traducción de la Entrevista !!

    ResponderEliminar
  6. nunca había visto unos pantalones con un color tan horrible quedar tan bien¡¡¡¡¡ anda que si mi marido se los pusiera le iban a quedar así, jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. que bonito el banner de la entrada,muy bien hecho nani,no habia visto nunca esta foto de rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva de hoy, ha salido en el reportaje de Black Book, es una de las fotos, en todas sale impresionante!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...