viernes, 27 de julio de 2012

Titular de Herald Sun: "Robert Pattinson en la nueva película The Rover en el sur australiano"

Image hosted by uppix.net

El actor, que tiene una masa en todo el mundo gracias base de aficionados de las películas de la saga Crepúsculo, será un ladrón en el Outback del director de Animal Kingdom, David Michod en el futurista western The Rover.

Guy Pearce también ha sido confirmado para el rodaje, que comenzará en el sur de Australia a finales de enero del próximo año.

Michôd y la productora Liz Watts han explorado lugares a través de SA, incluyendo Flinders Ranges, a principios de este mes.

El alcalde de Flinders Ranges, Pedro Slattery dijo que sería un placer si Pattinson estuviera en la región durante las siete semanas del rodaje. Otras dos semanas se rodarán en los estudios de Adelaida.

"Me atrevería a decir que podría inducir un poco de emoción en la zona", dijo. "El efecto spin-off es que la atención hacia ellos cruzada promueve que estamos en la zona. Ciertamente, estarían más entusiasmados para venir".

Pattinson tendrá la opción de la mejor hospitalidad del interior australiano, de la libra de Wilpena, del lujo de hogar Arkaba Station y Rawnsley Luxury Villas del Parque Eco turístico emblemático para el Hotel Prairie en Parachilna.

The South Australian Film Corp ha invertido 450.000 dólares en el proyecto, que fue aprobado en la última ronda de financiación.

Financiación del presupuesto general del Rover es $ 12.250.000.


The Herald Sun via ToR Traducción y vía PattinsonWorld








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...