viernes, 27 de julio de 2012

Rumores: Robert Pattinson, 'horrorizado' por las disculpas de Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net



La disolución de las estrellas de "Crepúsculo" después de una larga relación, Kristen Stewart y Robert Pattinson - rara vez discutían - dio un paso importante el jueves cuando nos enteramos de Pattinson había tirado la toalla.


Después de pasar un par de días miserables y "digerir todo esto", según uno de sus mejores amigos, el actor de 26 años de edad, mudó sus pertenencias personales de la casa de Los Ángeles que había compartido con Stewart.

Un fotógrafo captó a la actriz en una posición comprometedora con Rupert Sanders, director de su película "Blancanieves y el cazador", lo que condujo a Stewart a pedir disculpas públicamente a Pattinson.

"Él todavía está en estado de shock total", dijo la fuente, "pero Rob es un hombre muy, muy orgulloso - y Kristen sabía cómo se senturía acerca de la fidelidad, la lealtad y el compromiso. ... También se horrorizó de que ella emitió una disculpa pública para él.

"Fue aún más sorprendente, ya que los dos tenían el acuerdo personal muy específico acerca de no" hacer pública " su relación, hasta que ambos coincidieran en que era el momento adecuado. Al hacerlo de esta manera - pidiendo disculpas por engañarle - llegó a ser totalmente inaceptable.

"A medida que Rob me dijo que [después de Stewart lanzó su declaración]," Ella sólo tenía que llamar a dos personas:. A el y a Libertad [Ross, la esposa de Sanders] "

En su declaración, Stewart dice que lamenta "esta indiscreción momentánea que ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más me gusta, Rob. Lo amo, me encanta, lo siento mucho. "

La fuente - que también dice ser muy fan de Stewart - expresó dudas de que Pattinson sea capaz de llevar esto sobre sus espaldas. "Estoy seguro de que será capaz de perdonarla - con el tiempo. Pero nunca olvidará, y que podría ser un gran obstáculo para  dejarla entrar de nuevo en su vida personal. "

Hay rumores de incluso más fotos embarazosas que podrían estar por ahí, tal vez demostrando que su "indiscreción" no fue simplemente "momentánea".


Fuente | Traducción y via PattinsonWorld

Han salido muchas cosas al respecto, muchas supuestas declaraciones de Rob que para mi no han sido creibles, esta es la que más se puede acercar a como se ha comportado siempre. Quizas todo sean rumores o suposiciones de los que pueda sentir Rob en estos momentos.


Os dejo otra página donde confirman la ruptura El Mundo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...