INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de julio de 2012

'The Rover' Obtiene Luz Verde


 Image hosted by uppix.net

De: Screen Australia

Screen Australia ha anunciado casi $ 20 millones de inversión en una lista diversas películas, proyectos teatrales para adultos y series de televisión infantil. La inversión en 12 proyectos dará lugar a $ 100 millones en producción. Los proyectos aprobados incluyen 'The Rover', un western futurista, dell productor escritor / director de Animal Kingdom, Liz Watts y David Michôd.

Michôd se unirá a Watts y David Linde (Crouching Tiger, Hidden Dragon) como productor. El reparto incluye talentos de calidad a nivel mundial  como Robert Pattinson y Guy Pearce.

El productor ejecutivo de Screen Australia Ruth Harley dijo: "Son cuatro historias de Australia muy atractivas y diversas tienen un enorme potencial. El Rover es un poderoso y bien elaborado guión de un equipo talentoso con un reparto impresionante.

The Rover
Porchlight Films Pty Ltd en association con Lava Bear Films LLC
Productores: Liz Watts, David Linde, David Michôd
Escritor/Director David Michôd
International Sales FilmNation
Australian Distributor Village Roadshow

Sinopsis: El desierto australiano en un futuro próximo peligroso y dañado. Eric ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él. Y entonces él tiene su última posesión robada por una banda de criminales peligrosos. Eric se embarca en una misión despiadada para rastrearlos, se ve obligado en el camino a conseguir la ayuda de Rey, el miembro más joven ingenua y herido de la banda, que fue olvidado en el caos sangriento del robo más reciente de la banda.



Desde THR

SYDNEY - El nuevo rol protagonista de Robert Pattinson recibió luz verde. Screen Australia dijo que ofrecerá financiamiento a la producción previamente anunciada proyecto de largometraje de Australia, The Rover, del director y escritor de Animal Kingdom David Michod.

Robert Pattinson y Guy Pearce ambos están unidos al proyecto. Ubicado en el oeste del futurista desierto australiano, narra la historia de Eric, que ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él, que se ve obligado a unirse a un miembro lesionado de la banda de nombre Rey, para perseguir a la pandillasde Rey después que robaron la última de las posesiones de Eric.

The Rover es producida por Porchlight Films en asociación con Los Angeles-Based Lava Bear Films, con Liz Watts, David Linde y la producción de Michod. Film Nation se encargará de las ventas internacionales, Roadshow Films será el distribuidor de Australia.

Traducción - Adaptación: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...