jueves, 26 de julio de 2012

Las Fotos Del Día 26 De Julio De 2012

Ahora es cuando tenemos que demostrar nuestro apoyo a Rob, 
mandarle nuestro cariño, y decirle que es EL MEJOR !!!



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Photobucket

Photobucket

Photobucket

37 comentarios:

  1. Es el momento, ahora o nunca!

    Te quiero Rob, eres el mejor en todo con diferencia y se que puedes salir de cualquier "problema" que se presente. Siempre estaré contigo.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es como el vino...
    Estoy contigo Nany. Ahora se merece todo nuestro apoyo. Y estoy segura d q el sabe q lo tendrá incondicionalmente.
    Han salido tantas publicaciones separándalos, casándolos, embarazos... Yo ya no me creo nada. Creo q lo hacen a parte d para ganar dinero, xq tienen envidia o algo.. Xq sino yo no lo entiendo. Se supone q esto hace tiempo q se sabe? Pues esta semana los hemos visto tan bien en los premios q han recibido... X eso digo q ya no me creo nada d la prensa amarilla y sensacionalista q lo unico q hacen es hacer daño con sus publicaciones.
    Always by ur side Rob!!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo entender,si es cierto,como esta chica le pudo hacer esto ha ROB,no se merecia toda esta mierda,con lo que el era con ella,cariñoso,atento,etc,etc. . . Tengo un nudo en la garganta ganas de llorar,me resulta dificil inmaginar lo que puede estar pasando ROB,no es justo todo esto,si no lo queria averlo dejado y listo no con tremenda humillacion. . .Dios xfavor te lo ruego que todo esto sea mentir. . No quiero pensar que todo lo de ROBSTEN era pura publicidad,que ese amor que yo veia era mentira y que ella ya estaba liada con el asqueroso viejo ese o peor aun que de verdad le fue infiel . . .aclararlo ya porfavor, que alguien de la cara y explique toda esta mierda.ROB TE AMO Y ME DUELE EL ALMA QUE PASES X ESTO,ANIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo cuando haya algo sobre el tema lo subiré.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Rupsten y te jodes26 de julio de 2012, 13:48

    Lo tuyo es muy heavy. Tu hipocresía te puede. sabemos que todo es un montaje pero tú y tu grupillo sois felices creyendo que ellos son Edward y Bella. Es muy normal que en 3 años de show, ellos no salgan de día y tampoco cuando no hay promoción. Es muy normal que Kristen se vaya a besarse con un hombre en pleno día si no siente nada por él. Ahora hay que apoyar a Rob jajajajajajaja Rob tiene que dar las gracias porque esta golfa le ha liberado del show. Vuestro puto problema es que tenéis tan idealizado a Edward y Bella, que por cojones ellos tienen que ser pareja. En 3 años ni una sola confirmación pero tenemos a la familia de él diciendo que todo es un circo para vender la saga. Su palabra no vale, es eso? Solo salen en promociones como Cannes, trailer de Amanecer o anuncia de sus asistencia a los TCA. Después de eso, nada. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Si tanto te preocupa Rob, por qué llevas años publicando cada basura que sale de él? No contrastas ni te aseguras de que sea real. Toda basura sobre el circo, es ideal para tu blog, para ti y para las imbéciles que te siguen. Menudo asco eres. ROBSTEN siempre ha sido publicidad. Navidades separados, vacaciones separadas, cumpleaños separados... No te dice eso nada? No viven juntos, no se besan jamás y solo se tocan cuando hay cámaras. Es increíble que una tía de tu edad, haga el ridículo de esta manera. Me asqueas al igual que las idiotas que comentan aquí llorabdo porque Robsten se rompe. En serio? Este fandom es el peor de la historia. Os gusta el montaje, no ellos. Os importa un carajo si dejan el cine. Lo único que os importa es que sigan haciendo show. Rob era atento con ella? Joder, como distorsionais la realidad. Siempre el yo primero, nunca la protege de la prensa, la deja que viaje sola, no la lleva a Londres en Navidad, no está en L.A en el cumpleaños de ella, le dice en el Comic Con que ojalá alguien la empuje de la silla. eso es ser atento? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Eso es ser cariñoso? Si hasta de Juliette y reese ha dicho cosas mejores que de esa travelo. Asco. dais asco. Fandom lleno de obsesionadas sin nada mejor que hacer que fantasear con un vampiro. Nani, que te follen que lo necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha costado mucho escribir todo esto?? Creo q tu coeficiente no da para tanto y q has necesitado ayuda verdad??
      Seguramemte kien necesita q lo follen eres tu. Seguro q hace años q ni te tocan verdad?
      Si tanto te asquea todo lo q ves en este blog, xq pierdes el tiempo en leerlo y "opinar"? Ai claro.. No tienes nada más q hacer.
      Anda quédate en casita, ponte el aire acondicionado no sea q la única neurona q te queda se derrita y suframos un trauma y pillate una cervecita y brinda por el espectáculo tan patético q has montado.
      Nos merecemos una disculpa pero ya supongo q no la tendremos.
      Anda y púdrete un ratito

      Eliminar
    2. Alucino con la gentuza como tu!
      No voy a borrar tu comentario lleno de insultos, sobre todo a mi y no entiendo la razón pq yo a ti no te he hecho nada o si? quizas si dieras la cara en vez de esconderte detras de un Rupsten y te jodes, estaríamos en igualdad de condiciones.
      Cuando tengas los cojones hablamos y te diré quien necesita que la follen, pero bien, no como a ti.

      Eliminar
    3. Creo que merece la pena dejar bien a la vista los insultos que has dejado en tu cometario.

      Hipocrita, lo mio es de juzgado de guardia. Mi Blog es basura, imbéciles que te siguen. Menudo asco eres. Es increíble que una tía de tu edad¿? Me asqueas al igual que las idiotas que comentan aquí Nani, que te follen que lo necesitas.

      Solo puedo decirte que estas loca perdida, que tienes mucha mierda dentro de ti, que no tienes a nadie a tu lado y tu frustración la sacas aqui, que me puedes llamar lo que te de la gana pero NO VOY A DEJAR DE APOYAR A ROB, por mucho que te joda, esté con quien esté.
      ¿Nos conocemos? mi edad es la tuya pero a diferencia de ti, tengo mi vida hecha, tengo unos hijos estupendos y un hombre a mi lado.

      Eliminar
    4. No sé ni que contestarte, porque te diría muchas cosas feas pero por respeto a Nani no lo voy a hacer. Hay una ley básica en toda nuestra vida diría yo, pero sobre todo en la red: ¡¡¡¡¡¡SI NO TE GUSTA NO LO MIRES!!!!!!!.
      ¿Qué coño haces criticando este blog, el trabajo de Nani y a todas la que la seguimos?, lo tienes fácil, no lo mires.
      En cuanto a Rob, no hago comentarios porque responder a tus palabras le ensucian.

      Eliminar
  5. Dios quien es ? que le sale veneno por la boca.Solo le deseo lo mejor a Rob porque se merece lo mejor ,y a ti Nani decirte que eres estupenda por todo lo que haces.Besos

    ResponderEliminar
  6. Dicen, y muy sabiamente, que para la felicidad no hay edad. Ciertamente para la amargura tampoco, y el que tengamos que leer comentarios tan despectivos y soeces, sólo nos demuestran el valor de las personas de quienes vienen.
    Hazte y haznos un favor ahorrándote tus groserías e insultos. Si estamos locas, ¡Bendito sea!, ¿no te da envidia? (más envidia?) que con tan sólo una sonrisa de ése hombre podamos ser tan felices y tú con tu vida no puedas serlo y así lo demuestras?
    Del loco al cuerdo… prefiero al cuerdo.
    Nos vemos, inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Li, la gente está de la olla, que le vamos a hacer!
      Bstos

      Eliminar
  7. madre mía, esta muchacha está flipada, porqué se pone así? parece que le va la vida en ello, chica relajate un poquito, a lo mejor tienes razón en algunas cosas pero te pierden las formas

    ResponderEliminar
  8. Rob aquí estaré apoyandote siempre!!!!! en los buenos momentos y en los malos y ahora mas que nunca. Eres el mejor y eso nunca va a cambiar!!! Y tus verdaderas fans siempre estaremos ahí.
    I Love You Robert Pattinson!!!
    Y con respecto al comentario de Rupsten y te jodes, si no te gusta el blog por que entras y comentas?? Y para decir esas tonterías mejor no comentes ahórrate el tiempo y si no da la cara por lo menos, no voy a darle mas importancia a tu comentario lo que pensemos de Rob, es cosa nuestra no tuya
    Nani eres la mejor y haces un trabajo increible!!!!! =))
    Un besazoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena eso digo yo, si no le gusta y está rabiosa pq se nota, pq entra aqui? que se vaya a tpc, lo malo es que le gustará.

      Eliminar
  9. A mi no me ofendes y puedes decir lo que quieras lo que no te conciento estupida es que digas que a ROBSTEN me lo invente yo cuando hay pruebas para aburrir,pasate x la videoca y recreate y aclara tus ideas xq estas perdida y si no te gusta lo hay JODETE. . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!!!Soy Mariela,de Argentina,te apoyo por toda la entrega en hacer este blog ,dedicada a nuestro amado Rob,para que todas nosotras tengamos las fotos, notas,etc y tambien te agradezco por estar siempre "al palo"con lo que yo necesite ,y no encontré en la página,por no saber buscarlo!! siempre respondes con la mejor onda brindando los links ,etc!!!Gracias por las fotos de hoy ...donde Rob esta con lagrimitas ...representan muy bien el momento que debe estar pasando,si todo esto es cierto ,gracias Nani por amarlo y por compartir tu amor con todas nosotroas,haciendo esta increible pagina !!!

      Eliminar
    2. Hola Mariela, gracias por entrar y dejar tu comentario. Ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa.
      Un beso

      Eliminar
    3. joer comentarios cruzados, ¿Quien ha dicho que tu has inventado Robsten? me acabo de perder

      Eliminar
  10. vaya vaya con que no te "conciento" jajajaja te descubres tu solita

    se pone con SSSSS ... ese de SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  11. madre mia , como esta la cosa,pero esta pirada quien es? si este no es un blog robsten , que carajo dice? nosotras solo amamos a rob y su trabajo, con quien este o deje de estar es su problema, solo nos sentimos tristes, por que si es verdad la noticia sufrimos por el, porque solo queremos que el este bien y contento en su vida, que trabaje mucho y que sea feliz y esa es nuestra unica preocupacion ahora,lo malo es esta incertidumbre de no saber la realidad de lo que esta pasando, solo nos queda dar tiempo al tiempo y todo nuestra apoyo y amor a robert; en esta foto se ve claramente la bondad y sinceridad de rob, solo hace falta verle esos ojos y ellos resumen lo magnifica persona que es, ROB FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso y no hagais caso de lunaticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea quien es pero me da la sensación que se ha confundido de blog, se debe pensar que este es ROBSTEN, no tiene otra explicación o quizas no sabe diferenciar entre respetar los gustos de Rob, no tengo ni idea.
      Solo tengo claro que está como una puta cabra. Además que yo pido el apoyo para Rob pq me da la real gana, su problema es que entra insultando.
      Quizas es alguien conocido que está frustrada por mil cosas y no tiene a nadie a su lado pq le han durado un suspiro, vete a saber.
      Bstos

      Eliminar
  12. Dios mío chicas, ¿qué pasa ?, llego de mis" supervacaciones " con todo mi subidón y me encuentro esto, todavía no he leído vuestros comentarios y a lo mejor pongo algo que vosotras ya hayáis aclarado, pero, ¿qué la pasa a esta chica?, por favor, tiene para ella al mejor hombre del mundo y le hace esto, estoy nerviosa, se me saltan las lagrimas, no sé ni que hacer.
    Aquí estamos todas ara apoyarle, me uno a vosotras.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, no podemos hace mas que apoyar a Robert que es quien lo estará pasando mal, digan lo que digan algunas mentes retorcidas.

      Eliminar
  13. Bueno, bueno, bueno. Esto es alucinante. Está claro que existe la libertad de expresión, pero siempre desde el respeto.
    No te gusta el blog? Para qué entras? para hacer daño? Si necesitas sacar tu frustración diaria vete a un gimnasio chica y déjanos a las demás en paz.
    Mi absoluto apoyo a Rob y a tu gran trabajo Nani.
    Contrastar? con toda la mierda que circula en internet solo se puede informar de la manera más parcial posible por que nadie sabe en realidad que ES y que no ES verdad, solo él y ella lo saben y desde luego no nos lo van a contar.
    No soy Robten. Soy Team Edward hasta el infinito y más allá.
    Es su vida y realmente no nos incumbe.
    Montaje? 3 años de montaje? joder nunca lo he creído.
    Y ni una sola vez se le ha visto a Rob un tío joven y buenorro con otra y ahora a Kris sí? ahí está la confirmación de que estaban juntos.
    Qué pasa con Kris? voy a dar mi opinión, es joven y está envuelta en un mundo que a cualquiera le resultaría difícil de llevar. No tiene excusa a lo que ha hecho pero está claro que a esa edad y en esa situación los errores de ese tipo se comenten y que no tiene ni idea de lo que le va a costar.
    Le perdonará Rob? lo dudo mucho pero ya se verá según lo enamorado que esté si lo sigue estando.
    Tres años en una relación es un tiempo en el que hay que decidir si seguir o plantarse.
    Nunca he pensado que llegarían a casarse pero sí que ella sería la que rompiera la burbuja.
    Supongo que las Nobsten estarán que se salen y las Robten no dejan de llorar pero... chicas! no es nuestra vida, si alguien metiera la nariz en la nuestra les echaríamos a los perros.
    Sigamos adorando e idolatrando a nuestro niño y ojalá nos de grandes satisfacciones cinematográficas y siento mucho la humillación pública de la que está siendo objeto.
    Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.
      Estoy contigo en que seguiremos aqui por y para el.
      Nunca he ocultado que Kristen no me caia mal y más siendo su pareja, eso ya era suficiente para tenerle respeto, después de esto ya no quiero saber nada de ella, si Rob la perdona y siguen siendo pareja, aqui dejare las cosas que salgan de ellos dos juntos como he hecho hasta ahora.
      Me duele no sabes como, en la situación que le ha dejado Kristen, como le ha tratado, humillado y no me creo que no haya visto venir todo esto y su supuesta infidelidad pasajera, lo siento pero no me lo creo (quizas salgamos de dudas el lunes próximo). El no se merece esto, habrá tenido ocasiones de ponerle los cuernos a ella? uffff supongo que minuto a minuto y no lo ha hecho, ahí en donde se ve la calidad de las personas.
      Yo soy team Robert hasta la muerte!
      Un besote

      Eliminar
  14. A mi lo que me gustaría es que esta chica tan bien hablada, amable, educada y simpática que ha tenido a bien contarnos lo que siente por nosotras, tuviese el valor de decirnos todas esas lindezas pero dejando su nombre, no el real si no quiere, pero al menos uno de los que utiliza en el fandom, mas que nada para demostrar que es capaz de decir todas esas cosas sin esconderse. La verdad, no me gustan los cobardes.
    Nani, yo no te comento mucho por aquí aunque muchas veces lea, por pura vagancia básicamente, pero te agradezco enormemente el trabajo que hacer recopilando noticias y fotos. Ahora, si no me gustase tu blog no lo leería, no entiendo porque hay gente que en lugar de limitarse a vivir y dejar vivir, tiene esa necesidad de envenenarlo todo.En fin, de todo tiene que haber, por desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere, por tu apoyo y por estar ahí, es más que suficiente.
      Un besote

      Eliminar
    2. ahhh si por favor, que tenga los ovarios suficientes para dar la cara, aunque sabes que las cobardes no lo hacen, solo saben esconderse.

      Eliminar
  15. Nere pura amargada...esta persona debe ser tan infeliz...paso de darle bombo...Nani me encanta tu blog desde hace unos cuantos años porque no eres ni Robsten ni Nonsten ni nada de eso,que quien lo sea lo respeto aunque no lo comparta..agradezco tu esfuerzo,las fotos,el cariño hacia Rob y hacia nosotras...y sobre todo tu saber estar...a este individua ni caso se ve lo que lleva dentro y debe ser duro convivir consigo misma...ale un beso guapas
    Monika MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika, se que estás aqui casi desde el principio del blog y te lo agradezco. Se que perdí las formas con esta persona pero a veces es imposible no responder con una grosería. Gracias a ti por todo :D
      Besotessss

      Eliminar
  16. Rupsten y te jodes una última cosa, la próxima vez que quieras atacarme, hazlo, no tengo ningun problema, pero no te metas con la gente que entra en el blog pq no les llegas ni a la suela del zapato. ¡¡ Más quisieras tener la educación, la clase y el saber estar de ell@s !!

    ala ... eso es todo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, vamos por partes. Rupsten y te jodes, a nosotras a Nani no nos la toques, ella lleva un blog sobre Rob de la manera más respetuosa que conozco y a la vista está cómo se lo curra. No tienes ningún derecho a entrar en él insultándola y diciendo las barbaridades qué dices. ¿Contrastar la información? Me consta que lo hace hasta dónde puede llegar, lo único que se me ocurre para que pueda contrastarla más sería que tuviera un jet privado y que se pudiera presentar en el instante en el lugar en el que se produce la información, porque vamos más no se le puede pedir.

    Respecto a su relación o no relación con Kristen, cada uno puede pensar lo que quiera, sin tener que insultar a nadie.

    Aprovecho para dejarle a Rob todo mi apoyo en estos momentos.

    Ánimo, Nani, NO NOS MOVERÁN.

    ResponderEliminar
  18. Nani, la foto es preciosa, él es infartoso y taquicárdico, me derrite su mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon, que te puedo decir que no sepas. Tu me conoces muy bien y sabes que si me ponen barreras me superare para saltarlas, vamos que esta ... conmigo no puede jaja.
      Un besazo

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...