INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de julio de 2012

Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos

Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net


Él podría tener un ego enorme. El actor británico Robert Pattinson es uno de los mejor pagados en Hollywood - sólo en el último año, él ganó $ 26,5 M de acuerdo con Forbes. El chico de ojos azules tiene una legión de fanáticos rabiosos, que le siguen a todas partes, y añadimos a eso, que ha estado recibiendo ofertas de cineastas consagrados. Un ejemplo es el canadiense David Cronenberg, que lo dirigió en Cosmópolis - la película estuvo en competencia por la Palma de Oro en Cannes y se estrenará en Brasil en agosto. En persona, sin embargo, Pattinson sorprende por su humildad y sentido del humor. 

"De repente, dejé un ridículo cheque de pagó de £500 y me hice una estrella de Hollywood. Y todo eso sucedió sin yo poder demostrar nada"., bromea el actor, que se hizo famoso en todo el mundo con la Saga Twilight, que comenzó en 2008 ha hecho desde entonces $ 2,5 billones. Incluso después de vencer a más de 3000 candidatos para la parte del vampiro Edward Cullen, Pattinson es el primero en admitir que el personaje nunca "exigió mucho esfuerzo". "Los guionistas hicieron lo mejor que pudieron, pero no hay mucho que hacer cuando el tipo nunca cambia", dice el actor, mucho más entusiasmado con lo que las películas trajeron a su vida que hacerlas. 

"Yo sé que yo no estaría aquí si no fuera por Crepúsculo. Pero a partir de ahora quiero superar mis inseguridades como actor, incluso si esto significa tomar riesgos y cometer errores". La primera parte de esta nueva fase es Eric Packer, el genio de las finanzas que él interpreta en Cosmópolis . Adaptada del libro de Don DeLillo, el drama futurista sigue el día del despiadado multimillonario que se enfrenta a una crisis existencial al poner su fortuna en peligro. Con toda la rareza clásica de una película de Cronenberg, la mayoría de las escenas se establecen en el interior de una limusina, en la que el personaje de Pattinson recibe muchas visitas. Incluidas prostitutas, médicos y analistas financieros.
"Confieso que cuando leí el guión, pensé en decir no a la oferta. Yo no quería parecer un cobarde, pero yo no podía entender nada. Sentía un enorme potencial para el fracaso, sobre todo porque mi personaje habla sin parar ", dice riendo. Por suerte, Cronenberg no se preocupó por el hecho que el mundo de las finanzas no significaba nada para Pattinson.  La forma en que se sentía alienado iba a funcionar a su lado - ya que su personaje se aísla. 

"Sólo después, durante la filmación, es cuando entendí que el guión se trata de un argumento absurdo en la lucha por el poder.  Es una historia apocalíptica sobre el capitalismo". Durante la película, el protagonista revela que en el fondo sólo está tratando de huir de sí mismo - algo que puede relacionarse con Pattinson. Desde que se hizo famoso, el actor es perseguido por los medios de comunicación y los aficionados. "Trato de no pensar mucho en eso y hacer mi trabajo.  Mi vida es realmente extraña. No es tan extraña como mi personaje en Cosmopolis, pero siento claustrofobia como él a veces"
Eric Packer, incluso pasa a través de un examen de próstata en la limusina. Pero el actor no se queja. Por lo menos Packer y sus siguientes personajes van más allá del "buen chico" de la historia. "No es fácil moverse como el galán durante mucho tiempo. Tienes que ser sumamente seguro de tí mismo, ese no es mi caso. No pienso que soy atractivo. Soy extraño", dice Pattinson, que comenzó a actuar cuando tenía 15 años en la Compañía de Teatro Barnes para "conocer chicas". 
En su fase actual de interpretación (actuación) en más proyectos de culto, el actor interpreta en Bel Ami, basada en el libro de Guy de Maupassant, que será lanzado en Brasil en agosto, el papel de un hombre seductor, con un alma oscura, que se acuesta con mujeres como Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas por el dinero y poder. En Mission: Blacklist, actualmente en pre-producción, interpretará a Eric Maddox, quien encabezó la captura de Saddam Hussein. Y en The Rover, también en pre-producción,  su personaje será de un hombre mentalmente desequilibrado, que ayuda a su hermano a devolver su auto robado. "Son piezas interesantes para un actor como yo, que todavía tiene mucho que aprender".


Scans | Traducción:  RP Cinema screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...