jueves, 28 de junio de 2012

Tracey Heggens la nueva Vampiro de BD2 habla sobre Trabajar con Rob y Kristen en una nueva entrevista.


TCB: El director de la película, Bill Condon, dijo a traído fuera una parte muy paternal y maternal de Rob y Kristen en el set-aparte de sus juramentos! ¿Estás de acuerdo?

TH: Sí, Mackenzie tenía un tarro juramentos, así que cada juramento era por dólar. Algunas personas dijeron, "Te voy a dar 20 dólares ahora, antes incluso de empezar a trabajar." Por lo tanto, ella gritó a todos nosotros en forma con nuestras bocas sucias.

CB: ¿Cómo fue trabajar con estrellas como Robert y Kristen?

TH: Es bueno porque los dos estaban muy en la tierra. Es muy aterrador a ir por un set con grandes nombres. Quiero decir, cuando eres el número uno en IMDB, eso es un poco intimidante. Pero ellos fueron solo geniales, y Kristen era como un marimacho y estaba tan en la tierra. Rob era de la misma forma. Él tiene en realidad esto casi autocrítico, 'Oh, ¿Acabo de decir eso? "Y entiendo por qué hizo eso porque hizo todo el mundo sentir tan cómodo. Así que gracias, Robert!

CB: ¿Cómo fue el rodaje de la última escena de la serie? ¿Hubo lágrimas en el set?


TH: Sí, sobre todo cuando nosotros fuimos de regreso para re-grabar. Eso fue Realmente como, 'Esto se termino ahora. "Eso fue muy duro.Tu sientes como un vacío cuando todo está hecho. No importa cuánto haya en la película o no en la película, pasamos mucho tiempo juntos. Todo el mundo de todas las personas detrás de escenas y vestuario, etc hicieron que el set sucediera. Seré honesta: todos tenemos un poco de niebla  incluso Rob y Kristen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...