INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 28 de junio de 2012

Así es Renesmee, la hija de Edward y Bella en la saga 'Crepúsculo'

Risueña, inocente y con un rostro angelical, ya tenemos las primeras instantáneas de la esperada segunda parte de 'Amanecer', que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre .



Sin duda, los miles de seguidores incondicionales de la saga Crepúsculo que se han leído todos los libros de la autora Stephanie Meyer, se habrían imaginado a la hija de Edward Cullen y Bella Swan de una forma u otra. Más morena, más alta, con otros rasgos faciales... Sin embargo, todas las dudas se han disipado al hacerse públicas las primeras imágenes de Renesmee, la protagonista indiscutible de la segunda parte de Amanacer, que además es la última entrega de la exitosa saga. ¿Quieres conocerla?


 Image hosted by uppix.net


Después de que Edward le mordiera para salvar su vida y la de su bebé, ahora Bella tiene un único objetivo, y es proteger a su pequeña Renesmee de los peligros que corre.


Image hosted by uppix.net

Renesmee y el 'hombre lobo' Jacob Black (papel interpretado por el actor Taylor Lautner) tendrán una relación de lo más especial... 


  Image hosted by uppix.net


Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


Image hosted by uppix.net
   

En el transcurso de la película, Bella irá descubriendo sus nuevos poderes y habilidades, que deberá aprender a controlar y le resultarán muy útiles en su enfrentamiento con los Volturi.


Hola.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindas imágenes nena! Gracias por subirlas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la nena! Seguro que ya ha caído bajo el hechizo de Edward, la que no corre, vuela, y con la gracia que tiene, le recuerdo en Remember Me con la que hacía de su hermana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...