INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de junio de 2012

Rob y Cronenberg hablan sobre 'Map To The Stars' con EW

Image hosted by uppix.net


Para aquellos de ustedes que no entiendan cómo a David Cronenberg le gustaría trabajar con Robert Pattinson, basta con ver Breaking Dawn. Si el embarazo de Bella no cuenta como un buen ejemplo del horror del cuerpo cronenbergiano, entonces no sé lo que hace. Y ahora, parece ser que Pattinson y Cronenberg tienen la esperanza de juntarse una vez más después de Cosmópolis. Pattinson confirmó a EW que se une a larga gestación de Maps to the Stars - aunque no está seguro de cuándo van a empezar la producción. "Yo no sé si será lo siguiente", dice. Cronenberg ha dicho que espera contar con Viggo Mortensen también.

     La película estaría basada en un guión de Bruce Wagner novelista y guionista, que también ha escrito una adaptación de la novela de Jonathan Lethem, As She Climbed Across the Table, de Cronenberg. "Se trata de los niños estrellas", dice Pattinson de la escritura de Wagner. "Es muy divertido. Es muy, muy oscuro. "

     Cosmópolis, que se basa en una novela de Don DeLillo de 2003, debutó hace dos semanas en el Festival de Cine de Cannes.


 EW | Via |  Traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...