INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de junio de 2012

Rob habla sobre Cosmopolis, Mission: Blacklist, The Rover y BD - Parte 2 con Total Film

He hecho algunos scans de iPad y transcrito la entrevista. Rob habla de ir a Cannes, Cosmopolis, Mission: Blacklist, The Rover y Breaking Dawn - Part 2.
 Image hosted by uppix.net
Vamos hablar sobre Cosmopolis. Es un cambio de juego para ti...
La vi y me gustó. Normalmente no me gustan mis cosas ya que realmente no me reconozco.

¿Cómo guió David Cronenberg tu actuación?
Ambos empezamos con ello sin saber de que se trataba, pero sabiendo que era interesante. Yo estuve tratando de prepararme para ello, pero el tiempo se sentía más apropiado [durante el rodaje] fue cuando no sabías lo que estabas haciendo. David tuvo la extraña sensación de ver cuando yo no sabía lo que estaba haciendo y que siempre conseguía la toma que quería



Hay una escena dónde tienes un examen anal...
David me dijo que la toma iba a ser desde entre mis piernas. Él sabía que yo era un joven actor tratando de ver si estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el trabajo. Él estaba como, "Quiero grabarlo... y solo la parte superior del marco con las pelotas en la parte superior." En realidad le creí y tuve que ir a su trailer y decir, "No sé si puedo hacer eso..."


Click en Más Información ....






¿Sacar la película en Cannes fue una validación para ti?

Es increible. Estaba tan aterrorizado de hacerlo al principio y pensé que iba a irse a la mierda y todo el mundo iba a decir "Cronenberg se ha vendido..." por lo que llegar a Cannes es la cosa más genial. La obtención de la película, obtenerla para Cannes y conseguir la película que acabo de conseguir recientemente son los tres momentos más felices de mi vida.

Hablando de la próxima película...
Voy hacer Mission: Blacklist con Jean-Stéphane Sauvaire que hizo Johnny Mad Dog. Esperamos rodar en Iraq, lo que será divertido. Luego voy hacer Rover con [Animal Kingdom's] David Michôd.

Y Breaking Dawn: Parte 2 - ¿Qué pueden esperar los fans?

Es una de las más divertidas de todas. Creo que Bill [Condon, director] realmente ha capturado lo absurdo de la situación.

¿Será un alivio no volver a ser Edward Cullen?
Un alivio de no ponerme las lentes de contacto. Ha sido absolutamente horrible tener esas cosas estúpidas en mis ojos. Aun cuando ellos me dijeran, "Te daremos un billón de dolares por hacerlo de nuevo," No se si querría!


Todos los scans - solo la parte de la entrevista - la parte derecha de abajo - es diferente en cada scan




Fuente Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

  1. parece ya cierto segun la entrevista,que las proximas peliculas que rodara rob son mission lista negra y the rover,tambien se comento que haria otras peliculas con david cronemberg y se nombraron los titulos y se va a iraq con los follones que suelen pasar alli en aquel pais segun las noticias de la tele,espero qe no tenga ningun percance estando alli si seva a rodar la pelicula,parece un pueblo muy comflitivo,pero me imagino que habra seguridad en los rodajes,hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...