INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 16 De Junio De 2012

Buenos diasss ... se que aqui me leereis ;))  ... mi pagina tiene ahora esta dirección http://www.pattinsonworld.com/ os lo digo pq a quien siga entrando desde la otra con blogspot se le perderan los seguidores y los comentarios, no se si algo más, en teoría ellos redireccionan todo y se verá sin problemas en unos dias pero mientras tanto si quiereis verlo bien, entrad desde esta dirección.

Os dejo las fotos de hoy ...  está abanicos, sin madíbula y sin boca Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. Ayyyy madre que guapoo!!!!! En esta foto si que se le ven bien esas pedazo de pestañas que tiene y esa boca ... Uffff esa perfecto como siempre =))
    Nani graann foto para empezar bien el sábado =)) Que tengas un buen finde!! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto me gusto mucho desde el primer día y aunque no se le ven los ojos se muy bien el resto de su cara, hasta ese lunar en la oreja.
      Feliz finde cariño
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué pose!, me encanta, tiene un perfil increíble.
    Si es que stá guapo de todas formas,... ¡y qué pestañas!
    Maravillosa foto para seguir soñando.
    Besitos a todas.
    Por cierto Nani, ya he cambiado la dirección del blog, ya me he puesto al día oara no perderme nada, pero ahora no me sale la imagen como antes en favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Paula.
      El favicon tiene que salirte, a mi me sale hoy, ayer no. Ya me dices vale?
      Feliz sábado.

      Eliminar
    2. Al apagar el ordenador y volver a encenderle ya me ha salido la apariencia normal pero con la dirección nueva.
      Todo correcto Nani, te deseo suerte en esta nueva etapa, no sé que consecuencias tiene realmente, pero espero que todo tu esfuerzo se vea recompensado. Besos.

      Eliminar
    3. Me alegro que ya te salgo.
      Todo es igual excepto que pago por el dominio, por tener el nombre como le ves y que no salga blogspot.com.es que salia antes, se supone que el respaldo es mejor,hacía unos dias que no dejaba de salir el carte de servicio unavailable y eso me mosquea mucho, vamos a tocar madera, pq no ha vuelto a pasar. Por lo demás es todo igual. Como no pienso dejar a Robert tirado por mucho tiempo pense que seria buena idea aunque mi marido diga que estoy loca.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! como va el finde? Tengo una pequeña duda. Yo tengo un acceso directo dde la pantalla del mob. xq es x aki dde leo tu fantastico blog. He de hacer alguna cosa o se redigirá solo el enlace? La foto como siempre es espectacular. Q perfil!!!
    un beso para todas y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo d darme cuenta d q en la barra d dirección ya me sale www.pattinsonworld.com ... ;p jaajjaja
      De todas formas gracias. jejeje besos

      Eliminar
  4. Nani, la foto es increíble, su perfil es perfecto. ¡Qué abanicos tiene el niño, entre otras muchas cosas!
    Y no hagas caso a los hombres, que los locos son ellos :):) tú sabes muy bien lo que haces. ¡Brindamos por el nuevo dominio!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindoooo! Esta fueron las imágenes salvadoras de la mañana, tu sabes porqué.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...