sábado, 16 de junio de 2012

¡¡ Cosmopolis Review !!

No te la pierdas, es muy muy buena ... contiene spoilers!!

Image hosted by uppix.net


Esta película no tiene nada de nada de lo que Rob ha hecho antes. Estoy casi segura de que nadie ha hecho algo como esto antes. Si yo hubiera tratado de escribir esta crítica tan pronto como salí del teatro todo lo que quiero decir es .. "Wow, eso fue ... wow." Me dejó sin palabras (en el buen sentido).

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ... para leerla entera!!






 spoilers ... 

    
Cuando la primera noticia salió en torno a las interwebs de que Robert Pattinson iba a hacer una película llamada "Cosmópolis", y que se basa en un libro, montones de personas de repente ñeyeron la obra de Don De Lillo. En consecuencia, montones de personas se pusieron a twittear cosas como "No tengo ni idea de lo que trata este libro" o "este libro es tan raro" o "¿cómo diablos van a producir esta película?" - Sobre todo después de que su popularidad se disparó después de ganar MTV Brawl  
en enero!

    
¿Cómo hacen este look sexy?
    
En el mundo de los fans de Robert Pattinson he encontrado muy pocas personas que realmente amen el libro. Personalmente, me encantó el libro. Y cuando se anunció que David Cronenberg iba a estar dirigiendolo ... así, sigo amando la película de corazón. Así comenzó un año de espera, un año de ver imágenes fijas, ver a Rob con dodgiest (todavía, sexy) corte de pelo que conoce la humanidad, un año de especulaciones ... un año de espera para una película ambientada casi en su totalidad dentro de una limusina!

    
Jess y yo tuvimos la suerte de llegar a ver una proyección para la prensa de Cosmópolis hace dos semanas en Dublín. Resulta que, habida cuenta de las películas de estreno limitado en Irlanda (sólo disponible en Dublín) fuimos bendecidos. Chico, que fueron bendecidos.

    
Esta película no tiene nada de nada de lo que Rob ha hecho antes. Estoy casi seguro de que nadie ha hecho algo así antes. Si yo hubiera tratado de escribir esta crítica tan pronto como salí del teatro todo lo que podria decir es .. "Wow, eso fue ... wow." Me dejó sin palabras (en el buen sentido).

    
Es la grandeza cronenbergiana en estado puro. Eric Packer es un multimillonario, comerciante de Wall Street, que es tan rico que ha perdido todo sentido de lo qué es el dinero, lo que significa, lo que puede darle. Él está desconectado de la realidad hasta tal punto que es casi un robot gobernado por los números parpadeando ante sus ojos a medida que millones de dólares o divisas mundiales se cotizan frente a El en la limusina más chula que jamas hayas visto nunca.

    
Él tiene una misión en este día en Nueva York y que consiste en cortarse el pelo, en su barbero antiguo del barrio. En ningún otro lugar lo va a hacer. Tienes la sensación de que en este tema Eric se ha dado cuenta que tiene que volver a sus raíces para solucionar el problema actual que está teniendo. Para cualquier otra persona sería una crisis existencial, pero para Eric, es un problema técnico en el mercado que está afectando a su modo de pensar.

    
A él se unen varias personas en la limusina, ya que poco a poco hace su camino a través de una visita presidencial, un cortejo fúnebre de raperos, y una manifestación protesta. Cada actor que se une a la aparentemente inquebrantable limusina de Packer demuestra por qué fueron escogidos por Cronenberg para estar. Todo el mundo desde Jay Baruchel (Shiner) a Juliette Binoche (Didi Fancher) a Samantha Morton (Vija Kinsky), muestra la maestría para actuar en un conjunto tan reducido.

    
Kevin Durand interpreta Torval el sefe de seguridad de Packe y juega bien. Parece en un silencio exasperado por la misión aparentemente suicida de su jefe para atravesar Nueva York en circunstancias tan desenfrenadas. Confía en mí cuando digo que va a recordar el nombre de "Nancy Babich" cuando esta película es sobre ..."En la cuadra siguiente hay dos salones de peluquería. Uno, dos. No es necesario ir a Crosstown. La situación no es estable.""Está inquieto porque siente que no tienen ningún papel, no tiene lugar. Pero usted tiene que preguntarse de quién es la culpa ..."

    
Paul Giamatti, brevemente vislumbrado anteriormente en la película aparece en el enfoque completo en las últimas escenas. Él es un actor increíble y trae al final de la película el efecto de un torbellino que tiene lugar dentro de una mente perturbada.

    
Y luego estaba Rob ...! Como fan de Robert Pattinson que soy a menudo objeto de sarcasmo, los medios de comunicación trivial, o se me considera una adolescente con un flechazo (hey tengo 34!) O, peor aún, una mamá con un flechazo (que no soy una de ellas), sólo soy una fan. Y este es su mejor trabajo hasta la fecha! Puedo decir que ya he visto todo lo que ha hecho ... Mi marido dice un fan verdadero sabe cuando el trabajo de un actor no está a la altura - ". Y Little Ashes es algo que probablemente sólo veré una vez ... y The Haunted Airman, tal vez dos veces", le respondo a el.


    
Cosmópolis está muy lejos de "Edward" en la saga de Crepúsculo o "Diggory" en Harry Potter. Se trata de un monólogo, progresista, sexo alimentado, la obra maestra actual,. Robert se encuentra en cada escena y en cada escena lo clava. También las uñas en un par de mujeres a lo largo del camino que te dejará retorciéndote en tu asiento (en serio - en una habitación llena de hombres, me estaba ahogando y yo vi a uno o dos de ellos que hicieron lo mismo).

    
Todo el mundo saca algo diferente de esta película por lo que he leído hasta el momento - Lo que yo saqué? Robert interpreta a un personaje que aunque en principio parece, inhumanamente desconectado hasta el punto de parecer un robot, de forma sistemática rompe las barreras  y redescubre que es realmente humano en el espacio(transcurso) de un día - el tiempo que le lleva llegar a su destino .

    
Su destino ... Dublín. Entre en la limusina, para mantenerse a salvo, y asegúrese de ver esta película!



Fuente theirishtwilightsisters |via Spunk-Ransom |Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. ¡Siempre es un placer leer cosas buenas sobre él!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leer estas cosas =)) que ganas tengo de ver la peli!!!!!
    Gracias por la traducción Nani =)) Un besooo

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...