INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de junio de 2012

Cronenberg habla sobre Robert Pattinson con The Sunday Times




Muchos críticos han dado el "Pero" a Cosmópolis por ser alienante y fria, Cronenberg se burla, "Rob [Robert Pattinson] me dijo que había leído una descripción de la película muy agresiva, inaceptable Y yo pensé, 'Bueno, siempre estas expuesto a todo porque no estás haciendo películas que todo el mundo espera con desesperacion o que aman, eso me expone a todo tipo de ataques, críticas y malos entendidos".

(...)

El cast, esta integrado por Juliette Binoche, Giamatti, Sarah Gadon y Samantha Morton, que se absuelven amigablemente en una serie de intercambios que tienen por objeto ilustrar el vacío de la vida de Packer, y sin embargo, ofrecen la posibilidad de que él pueda ser capaz de rendirse. Mientras que por otro lado el examen de próstata juega un papel engañosamente grande en el movimiento de la narrativa, y en la noción cronenbergiana sobre que la biología está en la cabeza.




Sobre todo, la película vive o muere en el desempeño de Pattinson. Él está en cada escena, si no en todas las tomas. Y de alguna manera Cronenberg logro obtener lo mejor del actor de 26 años de edad, la estrella de Crepúsculo ha dicho en varias entrevistas que no se sentia seguro, su actuacion estaba en la cuerda floja, sin embargo su trabajo es simplemente inimaginable para cualquiera que esté familiarizado con la actuacion de Pattinson como vampiro.


 
Click en Más Información ...






"Rob tenía miedo en un primer momento", explica. "Él dijo, 'Wow, es de pared a pared el diálogo. Es muy complejo. Podría quedarme grande. Pero f *** voy a hacerlo? ¿Voy a arruinarlo? Por lo que tomó un par de semanas convencerlo de que tenía que confiar en mí, tener confianza de que yo sabía que podía hacerlo".

Pattinson también ha reconocido que Cronenberg fue fundamental para calmar su neurosis, sobre todo cuando llamo a la casa del director en Toronto en medio de una crisis de pre-lanzamiento. "Él me dijo que dejara de preocuparme," dijo Pattinson. "Creo que él me escuchó agonizando, fue muy evidente, un ataque maníaco. Él dijo: "Cuando todo empiece, lo que será, será."

Puedes leer el artículo completo / entrevista a Cronenberg aquí. Gracias a @ Chrisska

Vía: RPLife
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...