lunes, 21 de mayo de 2012

Variety: FilmNation Entertainment adquiere 'The Rover'

David Michod al mando de un film de acción futurista

 Image hosted by uppix.net

FilmNation Entertainment ha adquirido la mayoría de los derechos en todo el mundo del film futurista de acción "The Rover" de escrito y director de "Animal Kingdom", David Michod. FilmNation hizo el anuncio el lunes en Cannes y alabada "The Rover", que marca la migración de la compañía en el espacio después de la adquisición y el aumento gradual de las inversiones de cine y desarrollo.

"Además de un brazo de pleno derecho comercial internacional, la bandera ahora efectivamente desarrolla, financia y produce proyectos de casa, así como la adquisición de contenidos impulsadso por el cineasta," dijo la compañía.

Los productores están con el objetivo de empezar a rodar a finales de este año en Australia, con la dirección de Michod en su propio guión, basado en una historia concebida con el actor australiano Joel Edgerton. Guy Pearce y Robert Pattinson están en negociaciones para protagonizar.

David Linde produce para Lava Bear Film, mientras que Liz Watts Porchlight Films. La película también será producida en asociación con Blue Tongue Films.

"The Rover", ambientada en el desierto australiano en un futuro cercano peligroso y disfuncional, se centra en un hombre con toda apariencia de bondad humana detrás de él. Cuando su auto es robado por delincuentes peligrosos, les sigue la pista, contando con la ayuda de un tonto miembro de la pandilla. Lava Tory Metzger de Lava Bear se encargará de supervisar la producción de la empresa.

"Me encantó 'Animal Kingdom' y estoy encantado de colaborar con un talento emocionante como David Michod", dijo Glen Basner a FilmNation. "Esta película representa otro gran paso para FilmNation a medida que continuamos invirtiendo en películas de alto calibre." The Rover" será una película que pateará traseros.

Territorios excluidos de acuerdo FilmNation son el Reino Unido, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, Benelux, Escandinavia, Grecia, Indonesia, Oriente Medio, Polonia, Croacia / Eslovenia, Rumania / Bulgaria / Hungría, Serbia y Turquía.

Contacto de Dave McNary en dave.mcnary @ variety.com
FuenteVariety | TraducciónRPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...