INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 21 De Mayo De 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. Bueno chicas y nani,ante todo,buenos dias para todas,que tengais un buen dia y al ataque con mi comentario de la foto del dia de hoy,que nani tan amable nos pone todos los dias,esta foto que has puesto hoy nani,es muy bonita y es una de mis favoritas,de las que mas me gustan e incluso en grande en su totalidad la lleve un tiempo de fondo de pantalla de mi oerdenador,porque me gustaba esa forma de mirar de robert,ahora tengo otro fondo en el ordenador,los cambio a menudo, como cambias tu el banner tambien nani,esos pelos revueltos le sentaban muy bien,despeinado y a veces se hechan de menos,tiene en la foto robert una expresion tan tierna y dulce,que te lo comerias a besos y como siempre nani, tu las sabes elejir,estoy enamorada de robert como dices tu y quien no? un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Buen lunes compis!!! Vaya regalo para el dia de mi santo. jeje Gracias Nani. Tengo unas ganas terribles d ver a Rob en Cannes. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss que guapoooo!!!!!!!! Con esos ojazos que me vuelven loca y esa mirada ... me encanta!!! =)) Esta muuyyy guapo en la foto tiene cara de bueno jajaja.
    Nani muuyy buena foto!!!!!! ya sabes que a mi me gustan todas así que no se si soy muy objetiva jajaja pero me encanta =)) un besazoooo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lunes con esta imagen que nos regalaste cariño!
    Está bellísimo Rob, salvaje y esa mirada que mata. Gracias Nani alegraste mi comienzo de semana. Besooooo

    ResponderEliminar
  5. Por fin se acabó mi día- maratón. Da gusto llegar a casa y encontrarse a un pedazo de tío como este, .... ¡ay, madre!
    Un foto genial, igual que los "arreglitos" del banner, un puntazo lo de la Palma de Oro, ¡me encanta Nani, estás en todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Irresistible! Con ese pelo, esa mirada, esos ojazos, más infartosa y taquicárdica la foto, imposible.
    Y como dice Paula, los complementos que has puesto en el banner son la caña, ójala la consiga, tú también te la mereces, Nani, ya quisiera él tener una secretaria personal como tú ( y de paso ...)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...