INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de mayo de 2012

Robert Pattinson como Eric Packer en SOUNDBITES "Cosmópolis"


Para quienes adoramos la voz de Robert os dejo unos SOUNDBITES de Cosmópolis, Robert Pattinson como Eric Packer.



I'm a World Citizen with a New York Pair of Balls





I Need Anything You Can Give Me



 Dying's a Scandal but We All Do It



 Makes Me Feel Free in a Way I've Never Known




The Logical Extension of Business is Murder




It's Fine



 Wanna Haircut




 But We Still Want What We Want





I Want a Haircut






 Ooza  via ROBsessed

4 comentarios:

  1. No lo puedo remediar me flipa su voz y su acento. Bueno, y que no me flipa de él. Thanks Miss Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet nos tiene totalmente subyugadas, dormirse con ese susurro tiene que ser la leche, ahora mismo tengo muchaaaaaa envidia x-(
      Gracias a ti guapa.

      Eliminar
  2. nani eres una artista,mujer de donde sacas estas cosas,hay que bien buscas y que bien no lo pones ,esta es la voz de el de verdad, que bien suena no,dulce melodia para nuestros oidos aunque no entendamos el ingles,un beso nani,ya no es solo robert quien nos sorprende tu nani tambien nos dejas a veces con la cara sorprendida y la mandibula desencajada como se suele decir,que invento esto de los blog,ordenadores e internet,viviendo y aprendiendo si yo hasta que no empece a tener ordenador no sabia que existia los blog en internet y lo de internet, estodo muy nuevo para mi por eso no se muchas cosas y pregunto,hasta luego cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada esto lo vi en otro blog, gente que se toma la molestia de cortar ese trocito y subirlo como audio, el merito es de ellos, no mio. Yo solo lo traigo aqui.
      Me alegro que te guste y si tienes dudas, pregunta ... si podemos ayudarte lo haremos.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...