viernes, 18 de mayo de 2012

Thierry Frémaux (Director del Festival de Cine de Cannes) habla de Rob en la revista M!


Image hosted by uppix.net


Es un artículo acerca de las jóvenes estrellas de hoy. Hay algunos errores, como la imagen de Tom Sturridge que utilizaron (Sabemos que no es Tom) y algunos en el reportaje, pero nada importantes. Las citas de Thierry Fremaux sobre Rob y Kristen son realmente buenas y de fiar.

     Preguntan a Thierry si "tiene el primer borrador de la nueva generación de actores jóvenes" y la respuesta  "es difícil de decir, la competencia es dura. Tienes que tomar las decisiones correctas y conocer a las personas adecuadas. Pattinson y Stewart tuvieron la oportunidad de crecer desde Crepúsculo a diferencia de otros jóvenes actores que son son tan talentosos como ellos. Hay en Hollywood, jóvenes actores esperando en la sombra. El mercado es despiadado. Pero en cuanto a Pattinson y Stewart, están mostrando una notable madurez respecto a sus carreras. Y son maravillosos en ambas películas. "

     Las sección habla acerca de Leo DiCaprio: Se las arregló para (casi) hacer olvidar a Jack de Titanic. ¿Los actores de Crepúsculo tienen poder para financiar películas que son difíciles y costosas debido a sus nombres? "Va a depender del éxito de sus primeros pasos en el cine , si han 'crecido' y el poder que ejercen sobre los productores y guionistas". continua Thierry Frémaux. "Cannes 2012 va a mostrar que hay un movimiento para volver al "gran"cine de autor estadounidense. Aqui pueden tener ventaja o no. Todo esto es frágil.


Scans donde puede leer el resto en francés!


 imagebam.com imagebam.com




Click en Más Información para ver todos....










 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPlife | Traducción y via PattinsonWorld


1 comentario:

  1. QUE GUAPO SALE EN LA FOTO,SONRIENDO,SU NOVIA DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE EL,HASTA LUEGO

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...