miércoles, 23 de mayo de 2012

Subida Traducción completa! Rob en la portada de Les Inrockuptibles, habla de Cosmópolis y Más Proyectos!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com



        
 Traducción completa


Fantástica entrevista en profundidad con Robert Pattinson en la revista Les Inrockuptibles.

Robert Pattinson hizo crecer colmillos despues de la saga de Twilight. Él los está llevando a cabo para retratar a un niño ávido de oro para Cronenberg. Encantador y honesto, él nos dió la bienvenida en Los Angeles. Por Jacky Goldberg.

La entrevista se llevó a cabo en el último piso del Soho House que mira hacia Sunset Strip. Fue el patio del club privado donde cámaras y teléfonos estan prohibidos. Él estaba sin su jefe de prensa. Llevaba una barba de tres días, una gorra, pantalones chinos de tela marrones y una camiseta a cuadros.


¿Vives ahora en Los Angeles?
RP: Si. Ahora por un tiempo. Al principio no sabía que hacer allí y ahora cuando estoy lejos lo extraño. Incluso más que Londres donde crecí pero todos mis amigos se fueron. Mi familia aún vive allí pero ellos quieren vivir aquí, lo mismo con mis amigos. Es loco, todo lo que necesitas es pasar un día en LA para quererte mudar. *risas*


La película rompe con la imagen del verdadero hombre joven moldeado por Crepúsculo y las pocas películas que filmó desde entonces.¿Te diste cuenta que a medida que estaban filmando?
RP: Por supuesto. Tengo miedo de ser encasillado * piensa por un momento ... * como la mayoría de los actores que empiezan: es importante que se ramifiquen desde muy temprano. Ese es el punto entero. De hecho, me ofrecieron el protagonista de Cosmópolis en mi último día de filmación de Breaking Dawn. Justo en el momento en que pensé que tenía miedo de repetirme a mí mismo y ¡pum! Cronenberg me está llamando! Es lo mejor que jamás podría soñar. Ahora tengo curiosidad por ver cómo se recibe la película.


Click en Más Información para leer toda la entrevista ....







Por el contrario, se limita sólo a películas independientes y no hace éxitos de más taquilla ¿eso no te asusta?
RP: Honestamente, si yo pudiera reproducir películas como Cosmópolis, sería increíble. Pero son difíciles de conseguir. Para decirte la verdad, no estoy realmente interesado por estar a la cabeza de grandes películas. En primer lugar, es más difícil de hacer: usted tiene 20 personas que responden a - en Cosmópolis: sólo una.
Entonces, en general, no hay uno de dos posibles papeles en las películas: o eres un adolescente que se convierte en un hombre, o un adolescente que se ha echado a perder. Cuando apenas tienes veinte años, está bien, te estás divirtiendo, descubres un mundo increíble, las chicas te adoran. Pero no puede durar para siempre.

¿Qué hizo David Cronenberg, que te digo cuando te llamó?
RP: Mi agente me envió el guión más de un año atrás, pero en ese momento era Colin Farrell, quien se unió al proyecto. Me dije: "Fuuuuuuck, este guión marea Por qué no me ofrecen algo por el estilo ¿Y por qué usted me envía el guión, si el papel ya está en uso * risas *!?" Y un año más tarde, de la nada, David me llama: "¡Oye qué ¿quieres hacer esta película?" Yo estaba aterrorizado! El guión parecía tan complejo para mí. Un año antes yo estaba soñando con él y luego me sentí incapaz de tomar una decisión. Me llevó una semana para encontrar el coraje para llamar a David.

¿Le explicó a usted por qué  le escogió?
RP: No, nunca. ni siquiera me hizo una audición. Cuando le pregunté sobre esto, él me dijo que tenía la sensación de ... cuando le dije que yo no estaba seguro de lo que podía hacer en la película, contestó: "Yo tampoco, vamos a descubrirlo juntos." Es por eso que tengo mucha curiosidad por ver la reacción de la gente, más aún que de costumbre.

Estaba familiarizado con el trabajo de David antes?
RP: Sí, he visto casi todas sus películas.

¿Cuáles te gustan más?
RP: Es probable que Videodrome o Scanners. Me gusta mucho también Crash. Lo hizo bien en Francia, ¿verdad? En Inglaterra, me acuerdo de cómo la gente se volvió loca. Incluso se prohibió! Por supuesto, que todo el mundo quiere ver. Cuando lo veo hoy en día, me desconcierta que se prohibiera. Es absurdo.

¿Cree usted que es su estado de "vampiro" es lo que atrajo a Cronenberg? En Cosmópolis, usted es un comerciante, en cierto modo, los comerciantes chupan la sangre de los trabajadores ...
RP: * duda * Tal vez, sí ... Podemos trazar un paralelo entre el capitalismo y el vampirismo, pero la película no se centra en un personaje que quiere destruirlo todo. Este tipo está buscando algo. Él vio todo lo que hay y se pregunta qué más hay - tiene que haber otra cosa. Es una película muy triste al final. El comerciante trata de ser mejor, pero sus instintos le instan a ponerse al día.

¿Se siente cerca de él?
RP: * moviendo la cabeza * Mmmyeah .. en cierto modo. A tal punto que él ve algo distinto de lo que está delante de él. Él piensa que el mundo no sólo es el mundo, que hay un nivel de comprensión mucho más elevado.

Usted ha dicho que el guión era complejo. El diálogo en particular es muy literario. ¿Es esta la primera vez que te enfrentas a algo así?
RP: David se mantuvo firme respeto al texto, hasta la última palabra. Me encantó el ritmo de las líneas tan pronto como leí el guión, que estaba fuera de la cuestión de hacerles daño. Por lo general, la secuencia de comandos sólo representan una materia prima que necesita acción para que suene real. En este caso, fue diferente. Para que suene real no fue suficiente para David. Está buscando un nivel de realismo mucho más profundo. Esto me recordó al teatro, que no lo he hecho en mucho tiempo. Pasar las noches memorizando líneas ... en última instancia, es bueno e incluso catártico: repitiendo las palabras, casi se convierte en mecánica.

¿Estabas familiarizado con la obra de Don DeLillo?
RP: Yo sólo leí Underworld hace una eternidad. Para la película, por supuesto, he leído Cosmópolis y desde entonces todos los demás. Siempre me hice esta pregunta y yo no quiero sonar estúpido * risas * Pero es bastante difícil para mí hablar de ello. Me encanta su estilo, pero no estoy seguro de que soy lo suficientemente inteligente como para comprender toda la gama de sus ideas.

¿Es usted un gran lector?
RP:  He leído más hace unos años, pero es más difícil para mí encontrar el tiempo y la concentración necesaria para hacerlo.

He oído que te gusta Michel Houellebecq ...
RP: ¡Por supuesto! Sabes que casi nos reunimos en París? Él debe haber leído una entrevista donde hablé de sus novelas y me llamó mientras yo estaba en una gira promocional. Pero yo tenía miedo de encontrarme con él * risas * ahora me arrepiento, podría haber sido bueno haber tenido una cena con él. Pero me encantaría trabajar en una adaptación de una de sus novelas. ¿Cuál fue el último llamado?

La carte et le territoire. ¿Lo has leído?
RP: No todavía, pero he leído el sumario y se que haría una película increíble. Todas su cine se hacen grandes películas.

Algunas fueron adaptadas en la pantalla a excepción de la última y Plateforme ...
RP: Ah, yo no lo sabía! ¿Fueron películas buenas?

Ampliación del campo y lucha, sí, muy bien. Yo no vi las partículas elementales, dirigida por un alemán. Y cuando se trata de la posibilidad de una isla,  "él (Houellebecq) se dirigió, en realidad es una película extraña, con trozos hermosos y algunos otros que están completamente fallidos ...
RP: Tengo mucha curiosidad de ver todo eso. Especialmente Extensión ... mi favorito.

¿Qué es eso que atrae a cerca de Houellebecq?
RP: Se ha descrito como un novelista cínica pero están completamente equivocados, al igual que para  Cosmópolis: en la superficie, estos personajes pueden parecer chicos malos, pero sólo se tratan desesperadamente, solo tratan de cumplir con sus vidas y terminan decepcionados cada vez. Esta decepción que los anima, y a veces les destruye, están lleno de esperanza, si usted está dispuesto a verlo. Martin Amis tiene una concepción / vista similar. Sin embargo, probablemente estoy diciendo tonterías en este momento, han pasado años desde que lo he leído. [Se ríe y se vierte el café a sí mismo otra vez]. Alguien lo produce [nota: el título en Inglés de Extensión du domaine de la lutte.] en Francia? Yo no lo puedo creer. Este es el tipo de película que sólo podemos ver en su país. Usted tiene una visión divertida de lo que es comercial o no, ¿lo sabías? Cosmópolis: sólo un francés podría producirlo. [Nota:. Paulo Branco] (Esto no lo entiendo bien, Paulo Branco es portugués).

No hay duda. Es como esos grandes cineastas estadounidenses que tienen una audiencia solo o sobre todo en Francia: Coppola, Ferrera ...
RP: Yo hice una audición para Ferrera un día, pero no conseguí el papel. Fue antes de Crepúsculo. Me sentí como si hubiera logrado mi mejor actuación, casi me rompí un brazo y me dijo: '. Sí, está bien, no está mal " Me fui a llorar, fue muy vergonzoso * risas *! Quiero ser capaz de hablar francés. Un montón de cosas que quiero están en francés.

¿En serio? ¿Cómo qué?
RP: Tengo un proyecto con Jean-Stéphane Sauvaire, que dirigió Johnny Mad Dog. Se llama Misión: Blacklist, una película sobre la búsqueda y captura de Saddam Hussein. ¿Y sabes qué? Quiere filmar en Irak. FUCK YEAH! Nadie más tendría las pelotas para hacer eso! Todo el mundo quiere que vaya a Túnez, pero insiste en que: está sucediendo en Irak, estoy filmando en Irak. ¡Tiene razón! Al menos, siempre y cuando no nos secuestren * risas *.

¿Con qué otros directores franceses le gustaría trabajar?
RP: [Sin vacilar] Audiard. Es uno de mis favoritos. Voy a hacer todo lo posible para ver su nueva película en Cannes.

¿Es la primera vez que vienes?
RP: No, pero yo sólo vine a hacer promoción. Se siente como una especie de tirón en esas situaciones, como una bandera viviente. Me imagino que cuando estás en competición, es una sensación completamente diferente. Cuando lo pienso, me digo: No, no vas a arruinar tu vida por completo. Cannes ... Nunca podré agradecer a David lo suficiente por eso.

¿Fuiste a menudo al cine cuando eras niño?
RP: No demasiado, pero me gustaba añquilar en VHS. Había siempre un montón de chicas en los pasillos de la tienda de videos * risas *. Que terminó por convertirse en amigo del dueño de la tienda, un fanático del cine real. Siempre he tratado de conseguir películas de clasificación R de él. Quería ver películas violentas, pero me daba películas que eran bastante artísticas. Así es como vi algunos Cassavetes a las 12, algunos Godard también ... [Hace una pausa por un momento] lo que quiero hacer es una película con Godard tan mal. Ese es el tipo de cosas surrealistas que me gustaría tener ... Es por eso que hice Crepúsculo * ríe y suspira *!

¿Qué clase de infancia tuvo?
RP: Bastante aburrida para ser honesto. Yo quería ser músico. Hice ensayos y conciertos pequeños. Eso es todo. Más tarde, me uní a un club de teatro, había un montón de chicas guapas * risas *. Yo quería quedarme sólo detrás del escenario, no me interesa actuar. Pero un día, me decidí ...

Para impresionar a una chica?
RP: Así es. Terminé haciendo en un par de escenas, un agente me vio y me contactó. Es todavía la que se ocupa hoy de mí. La semana siguiente, hice una audición para Troya con Brad Pitt. Me dije a mi mismo ¿Qué diablos! En ese momento yo no entendía en absoluto lo que estaba haciendo, me hicieron falta 6 años para llegar allí.

¿La exposición alrededor de Crepúsculo te molesta? El hecho de que usted está siendo seguido en todo momento por los paparazzis?
RP: Tu mundo se reduce de repente y es desagradable, sí. Pero, al mismo tiempo, puede convertir esta atención en ventaja. Aun cuando los hombres os odien, están pensando en ti. Como simple espectador, tal vez me decía a mí mismo: ¿Qué diablos está haciendo con ese tipo ... Cronenberg? Sólo me da una razón más para luchar, probarme a mí mismo, para demostrar que están equivocados.
Quiero decir que es suficiente, se nos permite hacer las cosas de mierda de vez en cuando! * Risas *

No todo tiene que ser diferente lejos en Crepúsculo. La primera de ella fue hermosa ...
RP: Estoy de acuerdo. La volví a ver hace poco. Catherine [nota: Hardwicke, la directora] es realmente talentosa. Dirige y es un miembro del público también, el tipo que se estremece cuando dos personajes se dan un beso, y tiembla cuando se trata de miedo ... La primera fue bonita porque nos sorprendió: Catherine estaba por dejar de filmar esta película, algo que a nadie le importaba. El estudio tuvo menos riesgos para las siguientes películas. Me parece la mezcla de erotismo y la mojigatería realmente extraño. Es difícil de hacer y ordenar como cronenbergiano. Los personajes no tienen una relación lo suficientemente feliz y agradable, con sus cuerpos. Es realmente una tortura.

¿En qué estás trabajando ahora?
RP: Voy a hacer una película sobre The Band, la que tocó con Dylan: un bonito guión acerca de la naturaleza de escribir canciones. También estoy preparando un thriller, con un guión escrito muy bonito también.Todavía no tiene un director. Muchos directores franceses están esperando para hacerlo. Hace unos pocos años, Latinoamérica era el lugar dónde ocurría, parece ser que ahora es el turno de Francia ... Voy a filmar otra película con Cronenberg pero no sé cuando quiere que empecemos a rodar. Va a ser su primera película en Francia y él ha prometido que va a ser muy extraña. Los próximos dos o tres años van a ser cruciales para mí. Ahora es cuando todo va a ocurrir.

Estás regresando de Coachella, vimos las fotos en Internet. ¿Qué escuchas?
RP: Bueno, nada o casi nada a causa de los paparazzis. Es realmente frustrante. Todo lo que quieres es ver un concierto en paz, bailar un poco, y hay 20 chicos a tomando fotos después más fotos. Te sientes como un idiota en ese caso. Me las arreglé para ver a Radiohead ... Beirut, que era bastante bueno. Y vi un poco del conjunto de the Justice. Me encantan sus videos.

The one directed by Romain Gavras?
RP:   Sí, que estrés. Otro francés que las rocas.

Aparte de las bandas que usted ha mencionado, ¿qué tipo de música le gusta?
RP: No hay mucho últimamente, a excepción de una banda de hip-hop. Death Grips, es una mezcla de rap y música tecno. Es bastante duro, no lo que normalmente me gusta, pero tienen algo, un genio indefinible. Hace unos años tuve una gran fase de Van Morrison, una verdadera obsesión. Escucho mucho jazz y música clásica también. Debo estar envejeciendo.

Leí en alguna parte que usted admiraba los actores porno. ¿Es eso cierto?
RP: Yo dije eso? * Risas * No me acuerdo de eso, pero ¿por qué no. El tema me interesa. Siempre he querido hacer algo en torno a este tema. Es uno de los más interesantes y ocurre en nuestra generación, ¿no te parece? Todo el mundo lo mira, pero no quieren decirlo en voz alta. Es un poco pesado el tema y nadie quiere escribir sobre ello. Traté hace dos años, pero no conduce a nada. ¿Alguna vez ves los AVN (nota: Adult Video News) Premios? Es hilarante. Hay así muchas de estas personas y están muy orgullosos de lo que hacen ... Y cuando se trata de luchar por la libertad de expresión, son los primeros en la fila. Sólo les podemos admirar.





  imagebam.com imagebam.com


Traducción de la Rob menciona
     Cuando empecé a preguntarme qué actor podría poseer todos los criterios deseados para el papel, pensé de Rob. Eric Packer no es un personaje muy simpático y se necesita mucho carisma para hacerlo.
     Algunos actores tienen miedo de interpretar a un personaje negativo, especialmente cuando se trata de la iniciativa, temen por su imagen.
     Yo estaba buscando un actor que no tenía miedo de hacer de un hijo de puta. Era el caso de Robert. Al mismo tiempo, necesito un actor que irradiara una cierta debilidad, un lado infantil, este aspecto de un hombre joven que no ha hecho mucho todavía. Y Rob tiene una dicción increíble, es importante para este personaje ya que nunca deja de hablar, con un ritmo rápido y sobre temas complejos. Necesitábamos un actor capaz de llevar esa palabrería.
     Es una cualidad muy poco común para los actores estadounidenses, y mucho más frecuente con actores ingleses. De alguna manera, al presentar un comerciante, Rob se mantiene cerca de Crepúsculo: interpreta a un vampiro también! Pero el que en Crepúsculo es suave y romántico, mientras que el experto en finanzas de Cosmópolis es un vampiro peligroso.



Review (vamos a publicar la traducción completa más tarde, pero aquí está el último párrafo cuando se habla de Rob)

     Para interpretar a Eric Packer, Cronenberg eligió a Robert Pattinson, una idea brillante en ambos casos. La transición de actor estrella de Crepúsculo a Cosmópolis con una facilidad increíble, y retratar con brillantez esta mezcla de juventud y la crueldad, de sex-appeal y el declive / decadencia, del deseo y la muerte, y, finalmente, retratar a esta enfermedad de 'ganar' limita a la patología mórbida que brilla fuera de la película y simboliza nuestro tiempo.



Gracias a RPlife | Traduccion y Vía PattinsonWorld


4 comentarios:

  1. La verdad que me alucina la sinceridad con la que contesta Rob. No le importa reconocer que no le gustan las pelis de crepúsculo, salvo la primera parece, o que ve porno. Creo que no le preocupa lo que piense ka gente de el, y eso es bueno porque así le vemos y leemos en estado puro.
    Muchas gracias nani por esta traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb. me gusta muchisimo su sinceridad, sin importarle decir abiertamente lo que el 90% del mundo se calla, por miedo al que dirán o pq son falsos, el demuestra que no lo es, cada dia me gusta más, os lo habia dicho??? Madre mia, es tan especial, que siga así siempre por favor.
      Gracias a ti Nere.
      Un besote

      Eliminar
  2. Muy buena entrevista la verdad me ha gustado bastante por que hablan de varios temas muy interesantes, a parte de los próximos proyectos, como en otras entrevistas se le ve mas maduro. Y como bien dice Nere no le importa lo que piensen los demás, el es así a quien le guste bien.
    Gracias por la traducción Nani =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco puedo añadir Lorena, que me encanta, me tiene loca.
      Gracias a ti cielo
      Bstos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...