INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 8 De Mayo 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. muy bien nani,como siempre con las fotos de robert,tu las sabes elegir,mira que me encanta y gusta este chico,como salga,con el pelo revuelto,con la pelada que se hizo recientemente,me encanta como se viste,cuando va de normal o cuando va trajeado por alguna premiere o estreno,me gustas sus peinados y cortes que se hace en el pelo y tiene un color de ojos y pelo precioso inigualable,puede que otros hombres lo tengan parecido pero igual, ya te aseguro yo que no,pues como yo digo muchas veces y vosotras tambien el es unico,en esta foto esta que se sale de bien y lo primero que haces cuando la ves es suspirar y despues ya viene todo lo demas,besos chicas y nani y como no un beso enorme de parte de todas nosotras a robert pattinson,que el pobre muchas veces no sabe que existimos muchas de nosotras y nosotras si a el,por su fama internacional,el es tan famoso,que le conoce todo el mundo,pero por su trabajo,gracias adios y no por nada malo,bueno os dejo,que ya sabeis que me emociono hablando de robert en el blog y lo voy a llenar todo de comentarios mios como siga asi y eso no,aqui hay muchas chicas que le quieren,admiran y gustan como yo o mas ,hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Enamorada, tu comenta que no hay ningun problema. Nos gusta de todas las formas posibles, como debe ser.
      Besos

      Eliminar
  2. Está guapísimo, con esa sonrisa de malote que tanto me gusta, la barbita y tan iluminado se le ven fenomenal los ojos.
    ¡Ay, qué suspiros!.
    Enamorada, a mí también me gusta de todas las formas, creo que en eso coincidimos todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una belleza tan varonil, tan sexy , tan ... tan TODO ainnssss
      Un beso Paula

      Eliminar
  3. Ainsss hoy comento muy tarde la foto del dia!!! y solo con verla ya me ha alegrado la noche y se me ha quitado el cansancio jajajaja adoro esa mirada y esa medio sonrisilla picara ... me encantaaa!!! <3
    Enamorada tienes razón Rob nos gusta siempre!!! =))
    Nani una graann foto =)) un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad, xD! No le falta detalle, el pelo, la mirada, la sonrisa, cómo va vestido, está para comérselo.
    Gracias, Nani, por estos subidones.

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaasss, estas imágenes son las que alegran mi día y cambian mi humor. Sé que te digo casi siempre lo mismo pero es la verdad. Eres la culpableeee que buen gusto para elegir!!!
    Está para comerselo.
    Besoosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...