INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de mayo de 2012

Crepusculo entre los 10 libros más leídos del mundo de los últimos 50 años

Image hosted by uppix.net


Basada en el número de ejemplares impresos y vendidos, esta es la lista de los 10 libros más leídos en el planeta Tierra en los últimos 50 años.
Según una investigación hecha por una empresa de mercadotecnia, el resultado es sencillo de entender: ejemplares impresos, ejemplares vendidos.
De manera que ahora sabemos que La Biblia es el libro más leído en los últimos 50 años. Le siguen una publicación de Mao Tse-Tung y Harry Potter. En cuarto sitio está El Señor de los Anillos, en quinto El Alquimista, de Paulo Coelho, y en sexto El Código Da Vinci. En séptimo, The Twilight Saga, en octavo Lo Que El Viento Se Llevó, de Margaret Mitchell, y noveno el libro superacional de Napoleon Hill, Think and Grow Rich. Por último, en décimo, el bonito Diario de Ana Frank.
Cabe mencionar que La Biblia se ha impreso 4 millones de veces en los últimos 50 años, vendiéndose 3 millones 900 mil ejemplares. 


Fuente sdpnoticias  vía DT


2 comentarios:

  1. No me extraña nada,que sea el mas leido y vendido en 50 años depues del tremendisimo exito internacional mundial en todo el mundo,hay que reconocer que la saga crepusculo donde sale nuestro adorado robert es una gran y fantastica historia de amor de las que ya no se hacen en el cine hace tiempo,de esas historias amorosas sentimentales que te llegan al corazon,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Buena y simpática noticia.
    Menudo enganche, me contagiaste, Nani y no me sabe nada mal, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...